Sangrado

Sangrado

Notapor Clau21 » Dom Jun 12, 2022 7:22 pm

Hola chicas. Hasta que parámetro en normal el sangrado marrón durante las primeras semanas? Las leo, de todas maneras ya me estoy yendo al médico.
Clau21

Re: Sangrado

Notapor Tanza0108 » Lun Jun 13, 2022 12:06 am

En la semana 8 tuvo un sangrado, pensé que me había hecho pipí , pero al tocarme era mucha sangre
( roja brillante ) pero sin dolor !
Fui a urgencia y el bebé estaba bien . Tengo la placenta baja y eso , incluyendo otros factores ( fuerza o estrés ) me provoca sangrado .
Pero hasta ahora tengo 14 semanas y va todo bien Gracias a Dios

Mi ginecólogo me dijo que era normal algunos sangrados pequeños , pero si te sientes insegura lo mejor es ir a urgencia y salir de la duda .
Tanza0108

Notapor ziampee » Lun Jun 13, 2022 6:31 am

Es más habitual de lo que parece pero no por eso deja de asustar. Yo tuve un aborto retenido a las 10 semanas en septiembre y ahora estoy embarazada de nuevo de 17 semanas. Y con este embarazo te puedes imaginar el susto cuando sangré, y por 2 veces. La primera vez fue poco en la semana 5 y duró un par de días y luego en la semana 8 de nuevo unos 3 días, mucha más cantidad y algo más roja... Me fui directa a urgencias pero por suerte estaba todo bien. A veces cuando el saquito del bebé se va uniendo al útero como hay vasos sanguíneos alguno se rompe y hace un pequeño hematoma y luego esa sangre sale, y nos pega el susto. En un grupo de varias chicas que nos hicimos in vitro, 4 de las 4 sangramos y por suerte los 4 embarazos van bien para adelante, por lo visto es más común en estos casos. De todos modos hiciste bien en ir al médico, espero que siga todo bien en tu caso! Mucha suerte!!
ziampee

Notapor Clau21 » Lun Jun 13, 2022 12:47 pm

Muchas gracias chicas muy amables. Ahora me preocupa que mi hormona hcg sube pero de a pocas cantidades
.
Clau21

Volver a Estoy embarazada