Alguna le paso?

Alguna le paso?

Notapor Alenobile » Dom Jun 12, 2022 11:26 pm

Hola chicas,tengo que sacarme una muela pero hay que hacer cirujia el cirujano dijo que en un mes mas si lo hacia y el obstetra dijo que no pasa nada. Ustedes creen que podria afectarle algo al bebe? No me dijo si me van a dormir completamente o solo seria anestesia local. Solo me dijo que tenian que abrirme la encía cortar un poco el hueso y sacar la muela y hacer puntos
Alenobile

Re: Alguna le paso?

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 11:45 pm

Alenobile escribió:Hola chicas,tengo que sacarme una muela pero hay que hacer cirujia el cirujano dijo que en un mes mas si lo hacia y el obstetra dijo que no pasa nada. Ustedes creen que podria afectarle algo al bebe? No me dijo si me van a dormir completamente o solo seria anestesia local. Solo me dijo que tenian que abrirme la encía cortar un poco el hueso y sacar la muela y hacer puntos

Perdón que lo diga, pero si no confías en la palabra de los médicos que diferencia tiene un comentario aquí en un foro para que tu lo creas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Alenobile » Dom Jun 12, 2022 11:48 pm

No,solo queria saber si alguna tuvo alguna experiencia similar. Si confio en su palabra ademas los conozco y son excelentes profesionales. Solo que soy primeriza y todo me da miedo porque no quiero que nada salga mal y si habia experiencias mucho mejor. No entendiste lo que pregunte,en ningun momento dije que no confiaba 🤷🏼‍♀️
Alenobile

Notapor Maureyes1988 » Lun Jun 13, 2022 12:08 am

Alenobile escribió:No,solo queria saber si alguna tuvo alguna experiencia similar. Si confio en su palabra ademas los conozco y son excelentes profesionales. Solo que soy primeriza y todo me da miedo porque no quiero que nada salga mal y si habia experiencias mucho mejor. No entendiste lo que pregunte,en ningun momento dije que no confiaba 🤷🏼‍♀️

Yo siempre había escuchado que embarazada no hacían extracciones, pero las cosas han cambiado y si tú médico te dio luz verde hazlo siempre y cuando te sientas confiada ☺️
Maureyes1988

Notapor Chika240 » Lun Jun 13, 2022 4:56 am

Alenobile escribió:Hola chicas,tengo que sacarme una muela pero hay que hacer cirujia el cirujano dijo que en un mes mas si lo hacia y el obstetra dijo que no pasa nada. Ustedes creen que podria afectarle algo al bebe? No me dijo si me van a dormir completamente o solo seria anestesia local. Solo me dijo que tenian que abrirme la encía cortar un poco el hueso y sacar la muela y hacer puntos

Hola. Lo que me menciono mi odontologa es que solo se puede realizar ese tipo de cosas hasta los 7 meses. Más de ahí no.
En mi caso solo me realice limpieza dental a las 12 semanas.

Cualquier duda consulta a los médicos.
Chika240

Volver a Estoy embarazada