Alenobile escribió:Hola chicas,tengo que sacarme una muela pero hay que hacer cirujia el cirujano dijo que en un mes mas si lo hacia y el obstetra dijo que no pasa nada. Ustedes creen que podria afectarle algo al bebe? No me dijo si me van a dormir completamente o solo seria anestesia local. Solo me dijo que tenian que abrirme la encía cortar un poco el hueso y sacar la muela y hacer puntos
Alenobile escribió:No,solo queria saber si alguna tuvo alguna experiencia similar. Si confio en su palabra ademas los conozco y son excelentes profesionales. Solo que soy primeriza y todo me da miedo porque no quiero que nada salga mal y si habia experiencias mucho mejor. No entendiste lo que pregunte,en ningun momento dije que no confiaba 🤷🏼♀️
Alenobile escribió:Hola chicas,tengo que sacarme una muela pero hay que hacer cirujia el cirujano dijo que en un mes mas si lo hacia y el obstetra dijo que no pasa nada. Ustedes creen que podria afectarle algo al bebe? No me dijo si me van a dormir completamente o solo seria anestesia local. Solo me dijo que tenian que abrirme la encía cortar un poco el hueso y sacar la muela y hacer puntos
Usuarios navegando por este Foro: Yuyuya26- y 1 invitado