Ayuda sangrados ultrasonido

Ayuda sangrados ultrasonido

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jun 10, 2022 8:29 pm

Hola chicas se supone que estoy de 5 semanas y también estuve con sangrado durante el acto sexual la primera fue el 27 de mayo pensé que se me había adelantado la menstruación fue exagerado lo que sangre me limpie me puse una toalla al ratito fui y ya no tenía nada el 28 tuve relaciones y no sangre el 29 tuve relaciones y volví a sangrar pero momentáneo espere al 30 de mayo a ver si me bajaba el periodo y no llego entonces el 3 de junio decidí hacerme una prueba de embarazo y pues positiva las rayitas salieron muy tenues el 4 me hice una de sangre para confirmar y pues positiva el 6 tuve relaciones pero apenas con poca penetración más que todo roce y penetración pero no profunda sino apenitas y volví a sangrar pero sangro como que si me cortará momentáneo ya luego no me sale más nada hoy me realice un ultrasonido transvaginal y pues no sé encontró nada no se vio ni el saco gestacional el doctor me dijo que puede que apenas tenga muy poquito de embarazo o lo haya perdido en esos sangrados me mandó a realizarme el Ultrasonido en 2 semanas alguna que haya pasado por algo así en los ultrasonidos?
Sofiiia180517

Volver a Estoy embarazada