Sangrado tras relación sexual

Sangrado tras relación sexual

Notapor julia28 » Mar May 31, 2022 6:51 am

Hola chicas alguna con sangrado tras una relación con penetración que cesa enseguida.

Estoy de 12 semanas y tuve relaciones y sangre, obiamente nos vestimos corriendo y fuimos a urgencias. Cuando me visitaron me dijeron que el sangrado ya no estaba activo y que son capilares del cuello del utero que como esta muy irrigado se rompen. Pero que no me preocupase. En la eco que me hizo estaba todo bien. Bebe de 12+4 y estaba saltando.

Al dia siguiente tuve la eco de las 12 semanas y le explique lo del sangrado y me dijo que no pasaba nada. Y la eco todo normal. Solo la placenta un poco baja pero puede que suba con el tiempo.

Alguna de vosotras les ha pasado? Como fueron las semanas y meses siguientes?

A mi no me han dado la baja cosa que me hace pensar que si fuese muy grabe me dejarian de reposo en casa.

Ya no volvi a sangrar y ya no vamos a tener mas relaciones con penetración por indicación de los medicos.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Sangrado tras relación sexual

Notapor lorenanena24 » Mar May 31, 2022 8:11 am

Hola Julia, ami no me a pasado pero por lo que explicas la sangre tiene una causa y son las relaciones. Así que dentro de el susto que da, ya sabes el motivo y con no hacerlo ya lo tienes solucionado. Siempre te leo y me da mucha ilusión que te vaya todo bien.
lorenanena24

Notapor moniick » Mar May 31, 2022 10:21 am

julia28 escribió:Hola chicas alguna con sangrado tras una relación con penetración que cesa enseguida.

Estoy de 12 semanas y tuve relaciones y sangre, obiamente nos vestimos corriendo y fuimos a urgencias. Cuando me visitaron me dijeron que el sangrado ya no estaba activo y que son capilares del cuello del utero que como esta muy irrigado se rompen. Pero que no me preocupase. En la eco que me hizo estaba todo bien. Bebe de 12+4 y estaba saltando.

Al dia siguiente tuve la eco de las 12 semanas y le explique lo del sangrado y me dijo que no pasaba nada. Y la eco todo normal. Solo la placenta un poco baja pero puede que suba con el tiempo.

Alguna de vosotras les ha pasado? Como fueron las semanas y meses siguientes?

A mi no me han dado la baja cosa que me hace pensar que si fuese muy grabe me dejarian de reposo en casa.

Ya no volvi a sangrar y ya no vamos a tener mas relaciones con penetración por indicación de los medicos.

Hola, a mí me pasó más o menos en esas semanas, no recuerdo bien... Fueron gotitas y fué debido a que no estaba lubricado 😅. Y espera un poco y que tú obstetra te recomiende algún lubricante íntimo.
moniick

Notapor Loreto_02 » Mar May 31, 2022 2:29 pm

Hola Julia, yo con mi primer embarazo tenía 5 semanas y al tener relaciones manche rosa, luego a las 12 semanas sin tener relaciones manchen como marrón, fui a la. Urgencia y me dijeron que era como sangre vieja y la eco salía perfecto y no había explicación por mi sangrado, luego me laHice la ecografía oficial de las 12 semanas y estaba bien!!! A veces uno sangra en el embarazo y claro que asusta pero es inexplicable el porque🤷🏻‍♀️... Yo después tuve relaciones sexual es durante todo mi embarazo hasta el final y todo bien, claro que con más cuidado, Descansa y sigue las recomendaciones de tu médico
Loreto_02

Notapor Lizzi30 » Mar May 31, 2022 6:12 pm

Hola a mi me paso, el primer trimestre no tuve nada de relaciones con mi pareja hasta la semana 14 me animé ya que en ecos todo estaba perfecto y te digo las primeras 3 veces sangre un poco pero no me dolía el vientre sentía como si me hubiera desgarrado la vagina por dentro a lo que yo le se lo atribuí a que un vaso sanguíneo se había roto no fui inmediatamente al médico ni nada, dije si en 2 horas no se me quita voy, afortunadamente solo duró un momento y luego se me quito, después de esas 3 veces no sangre más y seguí disfrutando del S*exo 🤭 así que si te dijeron que todo estaba bien no tienes de que preocuparte ahorita ya estoy de casi 24 semanas y todo sigue perfecto si te recomendaron no tener relaciones pues hazlo, saludos y cuídate mucho
Última edición por Lizzi30 el Vie Jun 10, 2022 5:33 pm, editado 1 vez en total
Lizzi30

Notapor julia28 » Mié Jun 01, 2022 7:18 am

Gravias chicas me alegra saber que a vosotras os fue todo bien!
Yo hasta nuevo aviso mo tendremos penetración. No tengo prisa primero es el bebe!

A la gente de mi entorno que le he contado lo del sangrado me dicen que no me preocupe, que el problema seria que sangrase sin mas, pero si se que es al tener la relacion ya tenemos el motivo y por lo tanto con evitarlo se soluciona el problema.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Tanza0108 » Vie Jun 10, 2022 6:11 am

A mi me pasó a la semana 9 tuve relaciones .
Al terminar los dos seguí acostada . Me levante para ir hacer pis y me salió un chorro !! Pensé que era pipí , me pasó la mano y quede llena de sangre … no sentí dolor, me fui a urgencia tranquila y me dijeron que el orgasmo lo pudo haber provocado .
Me prohibieron tener relaciones 🫣🫣
Tanza0108

Notapor Nidad » Vie Jun 10, 2022 6:33 am

También estoy en las 12 semanas y afortunadamente ningún sangrado en las relaciones, pero creo que tú sangrado es totalmente normal
Nidad

Notapor Sofiiia180517 » Vie Jun 10, 2022 8:27 pm

Hola chicas se supone que estoy de 5 semanas y también estuve con sangrado durante el acto sexual la primera fue el 27 de mayo pensé que se me había adelantado la menstruación fue exagerado lo que sangre me limpie me puse una toalla al ratito fui y ya no tenía nada el 28 tuve relaciones y no sangre el 29 tuve relaciones y volví a sangrar pero momentáneo espere al 30 de mayo a ver si me bajaba el periodo y no llego entonces el 3 de junio decidí hacerme una prueba de embarazo y pues positiva las rayitas salieron muy tenues el 4 me hice una de sangre para confirmar y pues positiva el 6 tuve relaciones pero apenas con poca penetración más que todo roce y penetración pero no profunda sino apenitas y volví a sangrar pero sangro como que si me cortará momentáneo ya luego no me sale más nada hoy me realice un ultrasonido transvaginal y pues no sé encontró nada no se vio ni el saco gestacional el doctor me dijo que puede que apenas tenga muy poquito de embarazo o lo haya perdido en esos sangrados me mandó a realizarme el Ultrasonido en 2 semanas alguna que haya pasado por algo así en los ultrasonidos?
Sofiiia180517

Volver a Estoy embarazada