Tengo una duda

Re: Tengo una duda

Notapor Brisney » Vie Jun 10, 2022 12:26 pm

Maureyes1988 escribió:
Brisney escribió:
Saraay escribió:Hola!! No tienes por qué tener sangrado de implantación , yo no he tenido y muchas mujeres tampoco… te aconsejo que vayas al hospital a partir de la semana 6 que es cuando probablemente veas algo por que antes solo verás el saco y puedes asustarte por que casi siempre se está de menos… pero estate tranquila habla con tu médico para el ácido folico que es muy importante!! Que vaya todo fenomenal!!

Hola una pregunta las
Vitaminas me las envía el doctor?, o no hay problema en empezar a tomar ácido folico y Multi vitamínicos.. yo estoy por llamar el jueves y are esa misma pregunta. De si los puedo comprar o espero haber que me dice el doctor

Puedes empezar a tomarlas,ya si el médico te indica una diferente cambias. Yo vengo tomando una marca que se llama en Estados Unidos One a Day desde antes de salir embarazada y es la que me han dejado

Mañana iré a comprar las vitaminas, ya me dieron cita para el 21 de este mes… haber que me dice el doctor y si me cambia las vitaminas o me las deja. Compraré ácido folico y Multi vitamínico e visto que el omega 3 también es bueno…
Brisney

Anterior

Volver a Estoy embarazada