mamidepeter escribió:Hola chicas. Como siguen esos ánimos? Bueno,yo estoy estupenda gracias a Dios,ya tuve a mi bebé con parto natural. Mi hijo es hermoso,no ha salido al cobarde de su padre. Tiene todo de mi y estoy enamorada de él.
mamidepeter escribió:Hola chicas. Como siguen esos ánimos? Bueno,yo estoy estupenda gracias a Dios,ya tuve a mi bebé con parto natural. Mi hijo es hermoso,no ha salido al cobarde de su padre. Tiene todo de mi y estoy enamorada de él.
Karinan10 escribió:mamidepeter escribió:Hola chicas. Como siguen esos ánimos? Bueno,yo estoy estupenda gracias a Dios,ya tuve a mi bebé con parto natural. Mi hijo es hermoso,no ha salido al cobarde de su padre. Tiene todo de mi y estoy enamorada de él.
Te feliciitoooo enormemente gracias a Dios ya tienes a tu bebe precioso contiiiigo😍 yo le pido a mi Dios que la mia se parezca a mi aunque igual asi se parezca a el, pues es invisible en su vida y no me importa. Como te fue en el parto? Ya quiero estar como tu y ya pasar por todo eso. No te asustaste?
mamidepeter escribió:Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.
Que bueno guapa. Yo apenas estoy entrando en la semana 18. Hoy he estado de bajón,estuve a nada de coger el movil y llamar a una clinica para abortar. Me sentía súper hecha mierda,hay dias que sí y otros que no. Por allí he leído que hasta la semana 20 de gestación se puede interrumpir,Dios me perdone por haber pensado en eso,pero es que me sentía muy sola y triste. Pero ya me recompuse. Mi hijo no tiene la culpa de lo mierda que es su padre🥰😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados