Mamá sola

Re: Mamá sola

Notapor mamidepeter » Vie Jun 03, 2022 9:42 pm

Hola chicas. Como siguen esos ánimos? Bueno,yo estoy estupenda gracias a Dios,ya tuve a mi bebé con parto natural. Mi hijo es hermoso,no ha salido al cobarde de su padre. Tiene todo de mi y estoy enamorada de él.
mamidepeter

Notapor Karinan10 » Sab Jun 04, 2022 9:55 am

mamidepeter escribió:Hola chicas. Como siguen esos ánimos? Bueno,yo estoy estupenda gracias a Dios,ya tuve a mi bebé con parto natural. Mi hijo es hermoso,no ha salido al cobarde de su padre. Tiene todo de mi y estoy enamorada de él.

Te feliciitoooo enormemente gracias a Dios ya tienes a tu bebe precioso contiiiigo😍 yo le pido a mi Dios que la mia se parezca a mi aunque igual asi se parezca a el, pues es invisible en su vida y no me importa. Como te fue en el parto? Ya quiero estar como tu y ya pasar por todo eso. No te asustaste?
Karinan10

Notapor Deborah23 » Sab Jun 04, 2022 4:23 pm

mamidepeter escribió:Hola chicas. Como siguen esos ánimos? Bueno,yo estoy estupenda gracias a Dios,ya tuve a mi bebé con parto natural. Mi hijo es hermoso,no ha salido al cobarde de su padre. Tiene todo de mi y estoy enamorada de él.

¡Muchas felicidades hermosa! Ya deseo estar como tú. El padre de mi bebé no se ha aparecido tampoco. Creo que Dios me está dando la oportunidad de que sea fuerte y que vele por una vida sin el.

Leerlas, me lleno de tanta fuerza. Muchas han contado exactamente lo que me pasó a mi. Un hombre que el noviazgo fue Perfecto y en cuanto salí embarazada me acusó.

Sé que un día, entenderé porque las cosas pasaron así 🫶
Deborah23

Notapor mamidepeter » Dom Jun 05, 2022 3:38 am

Karinan10 escribió:

Te feliciitoooo enormemente gracias a Dios ya tienes a tu bebe precioso contiiiigo😍 yo le pido a mi Dios que la mia se parezca a mi aunque igual asi se parezca a el, pues es invisible en su vida y no me importa. Como te fue en el parto? Ya quiero estar como tu y ya pasar por todo eso. No te asustaste?

Hola Karinan10, si estaba muy asustada,pero sabía que iba de la mano de Dios. Cuando llegué a la sala de partos y todos los medicos y enfermeras preguntando por el padre,casi me da un bajón. Pero pensé en mi bebé y en que tener parto natural sería lo mejor para los dos,asi que me armé de valor y me puse en oración. Fueron 8 horas de parto entre contracciones y alumbramiento,pero para mi fue super rápido ya que mi primer embarazo fue cesarea y estuve dias hasta que me hicieron la cesarea. En verdad cuando nacen se nos olvida todo por completo. Concentren sus energías en lo que realmente importa,el nacimiento de sus hijos. Irá todo muy bien,las voy a seguir leyendo🥰🥰
mamidepeter

Notapor Brisney » Mié Jun 08, 2022 10:45 am

mamidepeter escribió:
Sabridf escribió:Hola chicas!! El.miercoles entro en la semana 37, ya no queda nada.

Que bueno guapa. Yo apenas estoy entrando en la semana 18. Hoy he estado de bajón,estuve a nada de coger el movil y llamar a una clinica para abortar. Me sentía súper hecha mierda,hay dias que sí y otros que no. Por allí he leído que hasta la semana 20 de gestación se puede interrumpir,Dios me perdone por haber pensado en eso,pero es que me sentía muy sola y triste. Pero ya me recompuse. Mi hijo no tiene la culpa de lo mierda que es su padre🥰😍

Que bueno que no lo hiciste a pesar de que no tenga un padre que se responsabilice, te tiene a ti y cuando sea mayo es el quien verá luego por ti. No hagas algo por lo que puedas arrepentirte, como tú dices el no tiene culpa de tener un padre de mierda. Y que a demás tú tampoco sabías que el té iba a salir con eso los niños siempre siempre son una bendición, no serías la única mujer que es madre y padre a la vez. Hay otras que tienen tres hijos o más y están solas, mi madre estuvo casada pero ella siempre fue madre y padre para mi y para mi hermana, mi padre el poco tiempo que vivimos con el. Nunca se preocupo el dinero que ganaba se lo gastaba en bebida o en mujeres, le fue muy infiel a mi mamá y no conforme a eso la golpeaba. Hasta que una noche tuvo un accidente que lo dejó inválido por andar con una mujer ajena, tirotearon su carro mi mamá no tenía Apollo de el y mucho menos de parte de la familia de el. Nadie se digno a responder ni por mi ni siquiera por mi hermana, mis abuelos fueron mis segundos padres quienes fueron lo que respondieron en todo. Económico, cumpleaños, niño Jesús, estrenos en diciembre, estudio todo… hasta que mi mamá se enamoro de mi padrastro. Y cuando ella se divorció de mi papá el abogado le dijo que el tenía derecho de darnos, y el dijo esto que no podía por su discapacidad y que a demás. Que el que agarra la vaca 🐮 cría los becerros… eso fue lo que dijo luego de eso, mi padrastro fue quien hizo papel de padre con ambas. Tomo una responsabilidad con tan solo 23 años, quiso vivir con mi mamá y tomar una responsabilidad que no era de el, manteniéndome a mi y a mi hermana. En ese entonces yo tenía 9 años y mi hermana 4 años, y hasta el sol de hoy le doy gracias a Dios por todo lo que pasó porque a mis 28 años puedo decir que tengo una madre ejemplar y los mejores abuelos que haya podido tener, y que gracias a eso se lo que significa la unión en familia y su importancia de ello.. hoy estoy embarazada tengo a mi esposo gracias a dios y hasta el sol de hoy. A demostrado que es un buen esposo y hombre, y espero que muestre lo mismo con este bebé que llevo….
Brisney

Anterior

Volver a Estoy embarazada