Hilito de sangre en el flujo

Re: Hilito de sangre en el flujo

Notapor Raquel2914 » Mié Jun 08, 2022 2:40 am

Supongo la pastilla es progesterona ??, guarda el reposo necesario y cuídate
Raquel2914

Notapor Alva157 » Mié Jun 08, 2022 5:59 am

Hola chicas, les cuento tengo 19 semanas y ahora cuando fui a hacer pis me note en el protector unas gotitas de sangre pequeñas de color rojo y cuando me limpie el papel tenía unas manchitas rosadas. Me asusté tanto y fui a urgencias... La dra de guardia me reviso y me dijo que el bebé está bien, su corazón perfecto, dice q esas gotitas de sangre son producto de cervix inflamado por una infección y que tengo mucho flujo (no me pica ni me arde) así que me recomendaron progesterona y me dijo que hable con mí médica de cabecera para ver qué óvulos me indica. También me dijo q el cuello del útero está cerrado que está todo bien. Pero les juro que me siento muy asustada, aterrada, angustiada y con muchas ganas de llorar... Acá ya es de madrugada y no se si voy a poder dormir esta noche... Tengo mucho miedo 😔😔😔😔😔😔😫
Alva157

Notapor julia28 » Mié Jun 08, 2022 10:16 am

Ánimo chicas si en urgencias os han dicho que esta todo bien asi es! Haced caso de las indicaciones que os dan y hacer reposo.

Por mi parte ya me contesto el medico y me dijo que no es preocupa te ese sangrado, pero que si se repite o es mas abundante o con dolor que vaya a urgencias.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Anterior

Volver a Estoy embarazada