Consejos porfavorrr

Re: Consejos porfavorrr

Notapor lorenanena24 » Jue Jun 02, 2022 4:05 pm

Hola chicas, estoy igual, pero esta vez sin miedo. Tengo 8+4 y ya lo he dicho a los mas cercanos. No sirvo para estar callada, y lo q sea será, con varios abortos lo llevo como puedo. Además por primera vez me está yendo bien el embarazo.
lorenanena24

Notapor moniick » Jue Jun 02, 2022 5:50 pm

Lya9192 escribió:Alichi, voy por primera vez al gine dentro de dos semanas osea a la semana 8 , sabrias decirme el que te hacen en la primera visita? Gracias

Hola, en la primera cita con el ginecólogo (por lo menos acá en Argentina), te indican análisis: de enfermedades de transmisión sexual, urucultivo, grupo sanguíneo, confirmación del embarazo y además de la ecografía.... En la ecografía, revisan el útero y como está creciendo el bebito, además te hacen escuchar su corazón 😍😍
...
Luego en la primera cita con el obstetra: revisan los análisis, la ecografía, miden tu nivel uterino, toman tu presión, te pesan y además resuelven tus dudas... Te recetan victaminas y lo que necesites si posees alguna infección o algo.

Aparte, sacan de cuántas semanas estás y fecha posible de parto...
moniick

Notapor moniick » Jue Jun 02, 2022 5:59 pm

Lya9192 escribió:Estoy embarazada segun mi ultima regla tengo 6 semanas de embarazo( aunq yo creo que menos) cuando me recomiendan contar a mi mama esque ya no puedo aguantar mass ustedes que me dicen?

Yo quería contarlo pasando las 12 semanas, porque tenía miedo si pasaba algo y además primero quería ver qué todo iba bien. Pero mi pareja andaba y sigue estando re feliz; que le contó a su familia, compañero de trabajo y no sé a quién más jajajajaj... Además les dijo, y se me hace que es nena jajajaj... Así que te recomendaría que cuando tú creas que es el momento, si no se te adelanta alguien más 😅
moniick

Notapor HEIYMA » Vie Jun 03, 2022 4:23 pm

Yo creo que eso es como lo sientas yo nada más que salieron las dos rayas en el test se lo conté a mi pareja, mis padres, mis hermanas y al día siguiente a la familia de el, el resto de mi familia y amigos cercanos, ya estoy de 30 semanas y todo va bien. Al final lo cuentes o no si tienes un aborto te vas a sentir mal lo sepa la gente o no y oye según como te pueden servir de apoyo... Siempre haz lo que sientas!
HEIYMA

Notapor Alichi » Sab Jun 04, 2022 10:11 am

Como dije lya haz lo que sientas cada una es un mundo y cada una de nosotras somos distintas,yo preferí no decirlo hasta la semana 12 y cuando me hicieron la primera eco, pues tenido experiencias cercanas que me han echo reaccionar así. Yo mi primera eco la tuve a las 12 semanas pues decidí esperar por la seguridad social, antes no hacen ecos, claro que si vas por lo privado te la puedes hacer cuando quieras, así que decidas lo que decidas esta bien guapa mucha suerte con tu embarazo y disfrutalo como te dije, yo espero una nena, así que nos vas contando que tal
Alichi

Notapor Pam0107 » Lun Jun 06, 2022 5:37 am

Yo estoy esperando a ir con mi ginecólogo a que me diga que todo va bien. Tengo 29 años y según la app 4 semanas. Pero tengo miedo porque mi madre no lo tomará bien 😔
Mi pareja ya lo sabe y está feliz,aparte de nosotros lo sabe un amigo de él y 3 amigos míos de confianza. En cuanto nos digan que todo va bien, mi pareja lo va a publicar porque quiere gritarlo al mundo 🥰
Pam0107

Notapor Brisney » Mié Jun 08, 2022 6:02 am

Bueno yo tengo 5 semanas y un día eso es lo que según dice la app, de acuerdo a mi último periodo que fue el 3 de mayo. Lo sabe mi esposo y mi mamá y padrastro, aún no le e dicho a mi hermana tampoco a mi papá y ni a mis suegros. Pero mi esposo quiere contárselos yo le dije que esperáramos a ver el primer eco, lo que pasa es que la cuñada de mi esposo perdió a un bebé hace mucho. Y el doctor le dijo que no podrá tener hijos que esa era su última oportunidad, a que voy con esto que no quiero que sienta celos y sienta esa energía negativa en mi no se si me explico. Por eso quiero esperar al eco
Brisney

Anterior

Volver a Estoy embarazada