Cuáles son los primeros síntomas

Cuáles son los primeros síntomas

Notapor Anmalia » Lun May 23, 2022 2:25 am

Chicas respóndanme sus experiencias cuales son los primeros síntomas al darse cuenta q estaba. Embarazada
Yo tengo 8 días de retrazo aún no me hago la prueba mi esposo y yo queremos que sea positivo
Pero hace tres meses atrás me dijeron que no podía tener bebe porque sufro de inflamación pero nosotros oramos por un milagro
Tengo 8 días de retrazo dolor en los senos estos 8 días y cólicos en el bajo vientre que pega de repente
El martes tengo cita con el ginecólogo porque también tengo un quiste y no sé si sea embarazo o otra cosa
Anmalia

Re: Cuáles son los primeros síntomas

Notapor Montsh30 » Lun May 23, 2022 2:35 am

De todas seran diferentes los síntomas, por ejemplo a mi me duelen los pechos justo cuando me va a bajar y me da mucho sueño.
Cuando me embarace no tuve ni un solo sintoma, solo fue ausencia de menstruación.
Ya podrías hacer una prueba de embarazo
Montsh30

Re: Cuáles son los primeros síntomas

Notapor Yorugua26 » Lun May 23, 2022 2:36 am

Hola! Mis síntomas en este embarazo que me hicieron dudar fue la sensibilidad en los pezones parecía que me ardían y cólicos como si me estuviera por venir el periodo y dolor en el bajo espalda así que espere más o menos 6 días desde que me tenia que venir y me hice el test.
Yorugua26

Volver a Estoy embarazada