Saco gestacional ayuda😞

Re: Saco gestacional ayuda😞

Notapor Nere1993 » Vie May 20, 2022 6:19 pm

CarmenG escribió:Hola chicas, es mejor que esperen cuando tengan 6 semanitas y un poquito más, porque a veces uno cree que está de X semanas por la FUR, pero se está de menos y por eso no se ve. Se que es difícil esperar y que los días pasan lentos, pero es lo mejor que se puede hacer para no preocuparse demás. Un abrazo a todas y tengan mucha fe de que todo estará bien. 🌹🍀

No si mi artículo que publiqué es porque eataba preocupada por embarazo.. No quiero.. Por eso queria saber cuando la gine veia por eco vaginal que estas preñi, porque fui al gine el 5 de mayo y tuve relacion solo el 26 de marzo😗. Auque una compi de foro me dijo que ya se hubiese visto algo
Nere1993

Notapor Lizzi30 » Sab May 21, 2022 2:22 am

Nere1993 escribió:
CarmenG escribió:Hola chicas, es mejor que esperen cuando tengan 6 semanitas y un poquito más, porque a veces uno cree que está de X semanas por la FUR, pero se está de menos y por eso no se ve. Se que es difícil esperar y que los días pasan lentos, pero es lo mejor que se puede hacer para no preocuparse demás. Un abrazo a todas y tengan mucha fe de que todo estará bien. 🌹🍀

No si mi artículo que publiqué es porque eataba preocupada por embarazo.. No quiero.. Por eso queria saber cuando la gine veia por eco vaginal que estas preñi, porque fui al gine el 5 de mayo y tuve relacion solo el 26 de marzo😗. Auque una compi de foro me dijo que ya se hubiese visto algo

Chica creo que estas entrando en paranoia, te aconsejo que si después de la eco aún tienes dudas otra forma de saber es una prueba de sangre cuantitativa de hcg ahí sabrás si los niveles son de embarazo o no
Lizzi30

Notapor Sabridf » Sab May 21, 2022 3:54 am

Nere1993 escribió:Se puede ver el saco gestacional con solos tres semanas?

Con 3 semanas tal ve veas el endometrio engrosado. Igual te leí en otro post q tomas anticonceptivos...
Sabridf

Notapor Nere1993 » Sab May 21, 2022 10:41 am

Sabridf escribió:
Nere1993 escribió:Se puede ver el saco gestacional con solos tres semanas?

Con 3 semanas tal ve veas el endometrio engrosado. Igual te leí en otro post q tomas anticonceptivos...

Si exacto tomo anticonceptivos.. Pero como que he tenido una paranoia.. Pensando que podia estar.. Por eso pregunté si la gine puede ver que estas preñada con una eco.. Ya que yo fui al gine y me hizo una eco a las 5 semanas y algo después del acto... Aunque una compi ya dijo que ya se hubiese visto algo
Nere1993

Notapor Raquelcadiz » Sab May 21, 2022 2:00 pm

Como te fue?
Raquelcadiz

Anterior

Volver a Estoy embarazada