Un milagro

Un milagro

Notapor Marjac » Jue May 19, 2022 2:48 pm

Chicas quiero contarles un poco de mi historia…. Mi positivo fue un milagro, el día sábado de esta semana estábamos con mi esposo teniendo relaciones intentamos estar como frecuentemente lo hacemos pero no pudimos, yo no llegaba y él por ende no pudo tampoco, al terminar me dijo sabes te siento muy extraña no será que estás embarazada y yo le dije cómo crees!!! Pero me sembró la duda al decirme yo he estado mal, he tenido mareos y vomitos frecuentes, tú no notas que tienes los senos grandes y yo solo le dije que si por qué estaba por llegar mi periodo…. Ese día me hice el test por qué no aguante y vaya que salió positivo, le comente pero su reacción fue de frustración, he impotencia…. Siempre habíamos hablado del tema y me decía que sería muy bonito y ahora que sucede su reacción ha sido fría, se alejó de mí y ya no me mira, dejo de estar pendiente de mi… tuve una situación de discusión por esta reacción y resulté manchando, fui al médico el lunes y me hicieron la beta y eco en la beta se confirmo el embarazo muy muy chiquito de apenas dos o tres semanas y en la eco aún no se vio nada, hoy desde la clínica nuevamente estoy esperando el resultado de mi beta para saber si ya subió y la nueva eco ya que mi utero está agrandado de tamaño pero no se veía mi bebé…. Pido oración y fuerza para saber y salir de esta incertidumbre… necesito un milagro
Marjac

Re: Un milagro

Notapor Angeeeel » Jue May 19, 2022 4:28 pm

Mucha Fé preciosa, todo saldrá bien, abrazos!!!
Angeeeel

Notapor Marjac » Jue May 19, 2022 4:30 pm

Estoy que no me cabe la felicidad en el cuerpo, se duplicó mi beta…. Bebé está creciendo🙏 Oro a Dios por que todo continué bien
Marjac

Notapor Honey Bunny » Vie May 20, 2022 12:21 am

Hola! No te preocupes, trata de estar tranquila y tener fe y vas a ver que todo va a salir perfecto ♥️ Con mi hija me paso exacto lo mismo y ahora que estoy embarazada de nuevo la misma historia… hace un par de semanas solo se vio el saquito muy chiquito y justo hoy tuve la eco de control y ahí estaba mi bebé… hasta pude escuchar su corazoncito ♥️ Así que tu tranquila que todo va a resultar excelente.

Te envío un abrazo.
Honey Bunny

Notapor Nere1993 » Vie May 20, 2022 3:47 pm

Honey Bunny escribió:Hola! No te preocupes, trata de estar tranquila y tener fe y vas a ver que todo va a salir perfecto ♥️ Con mi hija me paso exacto lo mismo y ahora que estoy embarazada de nuevo la misma historia… hace un par de semanas solo se vio el saquito muy chiquito y justo hoy tuve la eco de control y ahí estaba mi bebé… hasta pude escuchar su corazoncito ♥️ Así que tu tranquila que todo va a resultar excelente.

Te envío un abrazo.

Enorabuena♥
Última edición por Nere1993 el Vie May 20, 2022 4:06 pm, editado 1 vez en total
Nere1993

Notapor Marjac » Vie May 20, 2022 3:57 pm

Aún no está el saquito, solo estamos de tres semanas pero gracias a Dios la beta a ido creciendo… lo que me dijo la doc fue que me enteré demasiado pronto del embarazo y pues por eso es que ahora debo esperar 10 días más para ir de nuevo, confío en que todo saldrá bien y mi bebé seguirá creciendo
Marjac

Volver a Estoy embarazada