Triste angustiada enojada con el hospital

Triste angustiada enojada con el hospital

Notapor Nadia91 » Mar May 17, 2022 6:40 pm

Hola chicas .
Tengo 38+4 pero según mi hospital , tengo 38 ( para ellos siempre tengo miedo a pesar que le pongo mi primera eco en la cara ) .
Cada semana tengo cita y siempre cambia el doctor , la semana pasada me hospitalizaron por exceso de líquido amniotico y el obstetra del turno de noche me dijo que me iban a inducir el parto y al día siguiente el otro obstetra me dió de alta .
Hoy tuve mi control y el doctor dijo que puedo dar parto natural a pesar que sigo con exceso de líquido amniotico.
cita en una semana .
No sé cómo que tengo miedo, que pase algo al bb por cómo están manejando eso .
Encima el bb ya viene grande y no le paran bola a eso osea ..no se que pensar .
Lamentablemente cada semana siempre hay un ginecólogo diferente que me ve ..y ni puedo cambiar de hospital 😪😪
Si tuviera más dinero me hubiese ido a una clínica .
Estoy realmente triste y con miedo , veo todas que están siendo programada y yo nada ..
😪😪😪
Nadia91

Re: Triste angustiada enojada con el hospital

Notapor Loreto_02 » Mar May 17, 2022 7:21 pm

Hola. Entiendo tu preocupación, no se de donde eres, pero podría ser una opción cambiarte de hospital?... O quizás ver un ginecólogo particular solo para que vea si esta todo bien o mal y con la indicación de el llevarla al. Hospital?
Loreto_02

Notapor Nadia91 » Mar May 17, 2022 9:31 pm

[quote="Loreto_02"]]
Hola soy italiana viviendo en Perú .
Lamentablemente es este el hospital que me sigue ,osea que me corresponde.
Podría ir a otro pero solo por emergencia.
Hasta ahora siempre me he seguido por privado porque obviamente me sentía más tranquila pero al fin y al cabo los que deciden de tu parto son los doctores del hospital público .
Igual pensaba sacarme una eco cuando llegue ala 40 semanas ( si llego) así cualquier cosa , si hay probelma voy a emergencias con esta eco .
:)
Nadia91

Notapor Loreto_02 » Mar May 17, 2022 11:47 pm

Siii, tienes que tratar de ver opciones!!! Sobre todo para quedarte tranquila!!! Que todo ande bien 🙏
Loreto_02

Volver a Estoy embarazada