SANGRADO

SANGRADO

Notapor MicaMarti2 » Vie May 13, 2022 12:28 am

Hola estoy de 35s4d, hace 5 dias empece a espulsar el tapon con sangrado rosa. Hoy a la mañana tenia sangre roja brillante. Fui a guardia me realizaron tacto y tenia sangre con mucosidad mi pregunta es, ES NORMAL EL SANGRADO ROJO BRILLANTE DESPUES DEL TACTO porque cayó sangre por el inodoro y al limpiarme sigue manchando, y cuanto suele durar? Unos me dicen que no es normal y otros si. Gracias
MicaMarti2

Re: SANGRADO

Notapor Ivankk » Vie May 13, 2022 3:01 am

Sangrar nunca es normal, claro que el tacto en si puede general más sangrado , en general el sangrado proviene del cuello del utero y si es así te envía a tu hogar, pero deben verificar eso xq si el sangrado responde a un desprendimiento de placenta te tienen que hacer cesaría de emergencia.
Si ya fuiste revisada , probablemente ya verificaron que no tienes desprendimiento. Suerte.
Ivankk

Notapor Luna de xelaju » Sab May 14, 2022 3:12 am

Tu bb se sigue moviendo normal? Tienes q estar al pendiente de eso o buscar una segunda opción
Luna de xelaju

Notapor MicaMarti2 » Sab May 14, 2022 5:30 am

Lo unico que me hicieron fue tacto, y escucharon poco al bebe que solo fueron por 5 segundos y no se escucho mas porque dijeron que se escondio y no llegaban a escucharlo. Pero no me hicieron ecografia ni monitoreo, se mueve menos de los normal pero segun el medico es por el espacio. Hoy segui largando pero ya color marron con coagulos chiquitos.
MicaMarti2

Notapor Lucero27 » Sab May 14, 2022 7:58 am

MicaMarti2 escribió:Lo unico que me hicieron fue tacto, y escucharon poco al bebe que solo fueron por 5 segundos y no se escucho mas porque dijeron que se escondio y no llegaban a escucharlo. Pero no me hicieron ecografia ni monitoreo, se mueve menos de los normal pero segun el medico es por el espacio. Hoy segui largando pero ya color marron con coagulos chiquitos.

Hola chica yo te recomiendo que busques otra revicion con particular y asegúrate de que tú bb esté bien. Te digo por qué yo también tuve sangrados y mi parto se vino antes de tiempo, debes de mover a tu bebito no debe dejar de moverse y si lo hace acude a tu doctor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que dios te bendiga y tu bebé nasca sano cuídate mucho!!
Lucero27

Volver a Estoy embarazada