Partos alternativos Experiencias

Partos alternativos Experiencias

Notapor DaianaDS » Mar May 03, 2022 10:48 pm

Hola mujeres del foro!!! Quisiera que me cuenten sus experiencias con partos naturales pero que no hayan sido los típicos inducidos, más bien experiencias de partos naturales, sin uso de epidural ni nada por el estilo, también si tuvieron experiencias usando distintas posiciones para traer a su bebé al mundo (paradas, usando el banquito, en una pileta, etc) Las leo!!!!
DaianaDS

Re: Partos alternativos Experiencias

Notapor DaianaDS » Mar May 03, 2022 10:54 pm

Perdón que no les hice una intro sobre mi! Estoy embarazada de 32 semanas y tengo mucha curiosidad por saber otras maneras de traer a mi bebé al mundo, se que todas optamos por diferentes maneras pero me gustaría que mi parto fuese lo más natural posible, ya que el cuerpo es sabio y creo que lo más lindo cuando llegue ese momento sería tener el control sobre el mismo y poder experimentar todos los sentimientos, dolores y lo que sea que tenga que venir...capaz parezca algo extraño pero en un principio de poder, quisiera que fuera de esa manera, si en el momento pasa otra cosa bueno, sabré que lo intente en una primer instancia de la manera que yo quería y no como me forzaron a tenerlo...
DaianaDS

Volver a Estoy embarazada