Desprendimiento ayuda 😔

Desprendimiento ayuda 😔

Notapor Josefina pereyra » Jue Abr 14, 2022 5:40 pm

Hola chicas como van les comento el dia de ayer me hice una eco ultravaginal me mando la ginecologa me dijo que se ve el saco que todo va bien . Estoy de 5 semanas justas. Pero ahi un pequeñito desprendimiento me mando a tomar agua y que no tome por nada la progesterona. Que mi haga fuerza me mando reposo pero no absoluro si que ande . Alguna les paso algo paresido ? Las leo
Josefina pereyra

Re: Desprendimiento ayuda 😔

Notapor Yayi96 » Vie Abr 15, 2022 9:25 pm

Hola a mi me paso exacto tenia desprendimiento y hematoma a las 6 semanas pero a mi si me mandaron progesterona no recuerdo de cuántos gramos pero era baja la tome hasta las 11 semanas que me tocó eco y gracias a Dios mi niña estaba bien prendida y el hematoma desapareció ahora ya estoy casi de 34 semanas y no he tenido inconveniente y eso que no paro para nada porque ya tengo 2 nenas mas pequeñas asi que tranquila reposa un mes por lo menos y veras tu bebe estara bien
Yayi96

Notapor Josefina pereyra » Vie Abr 15, 2022 10:49 pm

Muchas gracias contando los dias para la proxima eco.suerte a vos
Josefina pereyra

Notapor ziampee » Sab Abr 16, 2022 6:50 am

Seguramente si te quitó la progesterona fue para que saliera la sangre del hematoma. La progesterona suele retener todo (yo tuve un aborto el año pasado que no salió, se paró y lo vimos en la eco, pero hasta que no dejé la progesterona no sangré ni aborté realmente). Ahora estoy de 9 semanas otra vez, tomo progesterona y sin embargo he tenido algunas pérdidas de sangre sobre todo de color marrón, el otro día fui a urgencias justo por eso y me dijo que sangraría más pq se veía que había ahí un poco más de sangre, y así fue. Pero en mi caso sigo con la progesterona, que suelen darla precisamente para no abortar, pero en tu caso quizás prefirió que saliera bien todo lo acumulado ahí pq quizás ya vio bien agarradito al bebé y así quedaría todo limpio, no sé! Espero que vaya todo bien en tu embarazo!
ziampee

Notapor estelaag » Jue Abr 21, 2022 8:16 am

Te recomiendo que busques otra opción para tu tranquilidad y sobretodo para hacer todo lo que se pueda por ese bebito
Sinceramente yo ahorita estoy tomando progesterona por qué el médico me la recetó y yo si estuviera en tu lugar la tomaría ya que me dijo el doctor que era para que el utero no soltara al bebe se podría decir para lograr que se implante bien
estelaag

Notapor Raquel2914 » Jue Abr 21, 2022 2:11 pm

Hola Josefina, yo al igual que Estela te recomiendo que busques otra opción pues la progesterona es la hormona del embarazo y quizá tú tengas déficit de progesterona y por eso el desprendimiento, yo tengo un hematoma por el cual he estado sangrando y mi ginecóloga me recetó ovulos de progesterona hasta que el hematoma termine de salir y eso es para que con un sangrado no se valla a desprender mi bebé
Raquel2914

Volver a Estoy embarazada