💕🤰🏼🤱🏻👶🏼Mamitas para NOVIEMBRE 2022 💕🤰🏼🤱🏻👶🏼🎁

💕🤰🏼🤱🏻👶🏼Mamitas para NOVIEMBRE 2022 💕🤰🏼🤱🏻👶🏼🎁

Notapor thay27 » Mar Abr 19, 2022 9:34 pm

Hola mamitas cuanta como yo quisiera saber sus experiencias cómo van en estas semanas cómo se sienten cómo van sus síntomas..! Les cuento ayer me enteré que estoy embaraza me hice una prueba de sangre y para mi sorpresa es positiva según la app y mi ultima fecha de periodo estoy de 10+ 6 semanas la verdad que me siento muy irritada no me apetece comer mucho y tengo dolorcito como inflamada en mi vientre ya agende cita con mi gine quisiera saber quien ma está en estas semanas cómo les va ya saben el S*exo de sus bebés ya se les mueve cuenten las leo gracia de antemano
thay27

Re: 💕🤰🏼🤱🏻👶🏼Mamitas para NOVIEMBRE 2022 💕🤰🏼🤱🏻👶🏼🎁

Notapor Alva157 » Mié Abr 20, 2022 3:03 pm

Hola! Yo estoy de 12 semanas y espero para el 10 de noviembre. Antes de ayer he ido al médico y pude verlo mucho más grande y justo cuando me hacían la eco se movió (yo todavía no lo siento) y fue lo más lindo que viví 💞😍 también escuchamos su corazoncito y gracias a dios está todo bien. Me dieron cita nuevamente para la semana q viene para la eco de translucencia nucal y nada, rezando para que todo salga bien.
Mis síntomas son náuseas que ya las estoy controlando con una medicación q me dieron y bueno dolor de senos, tmb se me oscurecieron los pezones y me noto más pancita 💞. Vos como la llevas
Alva157

Notapor thay27 » Jue Abr 21, 2022 12:40 am

Que emoción yo estoy un poco preocupada porque hoy justamente entré a mi semana 11 no me hecho eco ni exámenes nada apenas me enteré un par de Días ya agende cita con mi ginecólogo estoy esperando el día para saber cómo va todo si t soy sincera muy preocupada porque no se cómo va mi embarazo son exámenes y ecos y control espero llegue pronto el día si e notado mucha molestia cómo inflamada en la parte baja de mi vientre .. estoy muy inapetente no me da mucha hambre y cuando como siempre me siento muy llena con malestar de vomitar las náuseas no me dieron muchas solo en las mañanas y ya hace un par de días no las siento ya el dolor de mis senos también oso hace semanas si noté q todavía no cambian de color me siento mucho cansancio
thay27

Notapor Alva157 » Jue Abr 21, 2022 2:52 am

[quote="thay27"]Que emoción yo estoy un poco preocupada porque hoy justamente entré a mi semana 11 no me hecho eco ni exámenes nada apenas me enteré un par de Días ya agende cita con mi ginecólogo estoy esperando el día para saber cómo va todo si t soy sincera muy preocupada porque no se cómo va mi embarazo son exámenes y ecos y control espero llegue pronto el día si e notado mucha molestia cómo inflamada en la parte baja de mi vientre .. estoy muy inapetente no me da mucha hambre y cuando como siempre me siento muy llena con malestar de vomitar las náuseas no me dieron muchas solo en las mañanas y ya hace un par de días no las siento ya el dolor de mis senos también oso hace semanas si noté q todavía no cambian de color me siento mucho cansancio[/quot

Menos mal que has sacado cita con tu ginecólogo xq debes hacerte controlar. No estás tomando ácido folico??? Eso es fundamental tomarlo... A todas nos dan el de 5 MG. Espero vaya todo bien con tu bebé!
Alva157

Notapor thay27 » Jue Abr 21, 2022 3:16 am

No e ido a cita apenas llevamos un par d días q nos enteramos y bueno ya agendamos citas desde q Semana estás tomando el ácido fólico ..!??
thay27

Notapor Alva157 » Jue Abr 21, 2022 12:24 pm

thay27 escribió:No e ido a cita apenas llevamos un par d días q nos enteramos y bueno ya agendamos citas desde q Semana estás tomando el ácido fólico ..!??

Lo recomendable es tomarlo apenas te enteras que estás embarazada. En mi caso yo me enteré cuando tenía 4 semanas y desde ahí llevo tomándolo. Es para el desarrollo central del sistema nervioso del bebé q se produce en las primeras semanas.
Alva157

Volver a Estoy embarazada