Seré la única ?

Seré la única ?

Notapor Nadia91 » Dom Abr 17, 2022 7:02 am

Hola a todas y felices pascuas.
Tengo 34+2 y veo que muchas chicas que tienen la misma semana que yo o hasta menos ya saben cómo van a dar a la luz y cuando .
Ya tienen su cesaría programada ecc .
Yo en cambio todavía no sé nada .
Estoy en alto riesgo por polihidramnios y el lunes tengo cita pero no sé si me dirá algo .
Seré la única ??
Nadia91

Re: Seré la única ?

Notapor chicaanime » Dom Abr 17, 2022 7:24 am

Nadia91 escribió:Hola a todas y felices pascuas.
Tengo 34+2 y veo que muchas chicas que tienen la misma semana que yo o hasta menos ya saben cómo van a dar a la luz y cuando .
Ya tienen su cesaría programada ecc .
Yo en cambio todavía no sé nada .
Estoy en alto riesgo por polihidramnios y el lunes tengo cita pero no sé si me dirá algo .
Seré la única ??

Pues si no te dicen nada tu pregunta, es tu salud y la de tu bebé, así que no esperes que te digan algo, si no lo hacen tu toma la iniciativa
one piece❤
chicaanime

Notapor Nadia91 » Dom Abr 17, 2022 8:01 am

[quote="chicaanime"][quote="Nadia91"
Hola .
Si de echo lunes tengo control , y voy a ver qué dice .
Nadia91

Notapor Netxu » Dom Abr 17, 2022 8:03 am

No se en tu país, y obviamente tu ya vas con un diagnóstico que no tengo ni idea si afectará para el parto o no, pero en mi país lo normal es un parto vaginal. Solo en las clínicas privadas hacen cesáreas programadas... Las cesáreas deberían dejarse para los casos donde exista una condición médica por la cual sea la única opción viable nacer así. La cesárea es una intervención mayor, en la cual el bebé no pasa por el canal del parto y no se beneficia de las bacterias que hay en la vagina para que le ayuden a crear su propia flora bacteriana.

Yo sinceramente no entiendo porque en este foro a tantas mujeres se les practican cesáreas.

Como ya te han dicho aprovecha tu próxima cita para preguntar, pero ,y aquí va un consejo no solicitado, si no hay ningún inconveniente médico lo ideal siempre es un parto vaginal.
Netxu

Notapor Nadia91 » Dom Abr 17, 2022 5:13 pm

[quote="Netxu"]
Hola .
De echo yo quisiera parto natural porque ya tuve dos y encima fueron súper rápido .
Al parecer este niño viene muy grande así que espero no dejen que llegue al término porque es ya enorme .
Mi condición pues creo que no se necesita cesaria , pero igual lunes le pregunto bien también por el peso del bb.
Nadia91

Volver a Estoy embarazada