URGENTE! POR FAVOR! NO SE QUE ME PASA!!

URGENTE! POR FAVOR! NO SE QUE ME PASA!!

Notapor Lykle » Mié Ene 13, 2016 5:49 am

Tuve relaciones en día de ovulación sin protección, 7 días después me corrió un flujo color marrón rojizo que me duró dos días y era muy poca cantidad. El 1 de enero tendría que haberme bajado el período pero no, me hice un test de orina a los 4 días de atraso y salió una rayita muy marcada y otra que apenas se veía y al parecer era positivo, me hice otro test a los 8 días de atraso y salió totalmente negativo, y cuando ya llevaba 9 días de atraso me bajó un flujo rosita, muy poquito, sólo fueron unas gotas... me hice otro test a los 11 días de atraso y salió negativo también! ¿Qué me pasa?
Además me salieron unos pequeños granitos en las aureolas de los senos, y he estado inchada, además de un leve dolor en la parte baja del vientre y tengo mucho cansancio, nunca había dormido 12 horas seguidas!
Lykle

Re: URGENTE! POR FAVOR! NO SE QUE ME PASA!!

Notapor _Sheiruby » Mié Ene 13, 2016 6:19 am

Pues por lo que cuentas, seguramente estas embarazada, yo diría que casi seguro. Hazte un prueba de orina, son efectivas. O hazte también un ultrasonido, qué mejor. Suerte!!!
_Sheiruby

Notapor joa20 » Mié Ene 13, 2016 8:19 pm

Yo me hize el primer test de farmacia al dia de la falta y salio con la segunda raya poco marcada.. Y era positivo. Despues lo confirme con el de sangre!
joa20

Notapor Lykle » Mié Ene 13, 2016 9:07 pm

Pero entonces porqué los otros test me salieron negativos?
Lykle

Notapor cecy1695 » Mié Ene 13, 2016 10:18 pm

Hola!! Si Seguro es.embarazo yo.tambienes.tube dolores en el.vientre.bajo,.además.se me.ocurecieron los pezones, a lo mejor.fue porque.cambios hormonales, pero lo mas.efectivo es una prueba.de.sangre y alli sales.de.dudas ...
cecy1695

Notapor marymym » Mié Ene 13, 2016 11:16 pm

A mi me pasa igual :( y tengo 24 dias de retraso, me hize un tes el dia 12 de retraso y salio marcado una sombrita en el lado positivo y al otro dia me hize otro y salio negativo y me hize otro mas al otro dia y tambien salio negativo :/ y tengo los mismos dolores que tu :(
marymym

Notapor vampira » Jue Ene 14, 2016 12:21 am

Hola chicas yo tengo auna amiga k se iso varios test de farmasia y todos le dieron negativos y se los iso con muchos dias d diferensia y asta al final obto x aser una d sangre y ai le salio el positivo y unos dias despues se iso el ultrasonido y ya tenia tres meses y medio.. aste una prueba d sangre.
vampira

Volver a Estoy embarazada