Es normal

Es normal

Notapor moniick » Mar Abr 12, 2022 11:16 am

Hola, chicas ... Antes ya había consultado otra cosa, pero bueno soy mamá primeriza y me siguen saliendo dudas ... Me dijeron que es normal que mi vientre se ponga duro, porque consulté... Pero ahora ya va casi un día entero así y no siento ninguna molestia ni nada ... Si sigue así, iré a emergencias de nuevo... Talvez me tengan cada semana ahí, no sé si les pasó a ustedes y por lo menos así sentirme más tranquila...
moniick

Re: Es normal

Notapor Nadia91 » Mar Abr 12, 2022 11:27 pm

Hola.
Cuántas Semanas tienes ?
Puede que sean las contracciones de Braxton Hicks.
Yo las tengo desde la semana 26/27 y ahora tengo casi 34 semanas .
Nadia91

Notapor moniick » Mié Abr 13, 2022 2:43 am

Nadia91 escribió:Hola.
Cuántas Semanas tienes ?
Puede que sean las contracciones de Braxton Hicks.
Yo las tengo desde la semana 26/27 y ahora tengo casi 34 semanas .

19 semanas + 3...
moniick

Notapor Olademar » Mié Abr 13, 2022 2:56 am

Hola, si no hay dolor ni sangrado puede ser por el estiramiento de los músculos del abdomen, recuerda que el utero va subiendo, si sientes cólicos o contracciones con el vientre duro, ve a emergencias, de lo contrario puede ser normal, sin embargo si sientes que algo no va bien confía en tu instinto y ve a el médico, mejor es que te digan que es algo normal a qué te confíes y sea una complicación, mucha suerte 🍀
Olademar

Notapor moniick » Mié Abr 13, 2022 4:21 pm

Olademar escribió:Hola, si no hay dolor ni sangrado puede ser por el estiramiento de los músculos del abdomen, recuerda que el utero va subiendo, si sientes cólicos o contracciones con el vientre duro, ve a emergencias, de lo contrario puede ser normal, sin embargo si sientes que algo no va bien confía en tu instinto y ve a el médico, mejor es que te digan que es algo normal a qué te confíes y sea una complicación, mucha suerte 🍀

uando estaba por ir a emergencias, jajaja, no solo se puso blandita mi vientre si no que empezó a moverse 😅...
moniick

Volver a Estoy embarazada