NECESITO EXPERIENCIAS

NECESITO EXPERIENCIAS

Notapor AlexaMarivii » Mar Abr 12, 2022 8:53 pm

Soy primeriza, el día 16 de abril cumplo las 40 semanas pero no tengo nada de dolores, manchados o expulsión de tapón, alguna ayuda para dilatar y entrar en trabajo de parto?

Quisiera un embarazo natural, en caso de que no se pueda pues cesárea pero alguna llego a dilatar o lograr tener su embarazo natural en estas semanas?
AlexaMarivii

Re: NECESITO EXPERIENCIAS

Notapor Jimenitauq » Mar Abr 12, 2022 9:18 pm

Yo pari a las 40+1, natural y rapido. Fue mi primer parto, super doloroso pero supongo que eso es normal tambien. Mi bebe nacio perfecta, en muy buen estado. Pero si, supongo que tebes ansiedad. A mi a partir de la semana 40 me tocaba monitoreo diario para sber si el bebe estaba bien para esperar el parto, pero llegue a un soloncontrol y nacio al dia siguiente, me monitorearon al bebe antes de subir a l sala de parto.
Jimenitauq

Re: NECESITO EXPERIENCIAS

Notapor tugidaq » Mié Abr 13, 2022 2:26 pm

AlexaMarivii escribió:Soy primeriza, el día 16 de abril cumplo las 40 semanas pero no tengo nada de dolores, manchados o expulsión de tapón, alguna ayuda para dilatar y entrar en trabajo de parto?

Quisiera un embarazo natural, en caso de que no se pueda pues cesárea pero alguna llego a dilatar o lograr tener su embarazo natural en estas semanas?

Mi hija nació de 40+5, y había probado de todo. Comer comida picante, andar mucho, subir y bajar escaleras, S*exo, la maniobra Hamilton y nada, nació cuando le apeteció.
Mucho ánimo!! Porque estos días se hacen eternos
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Volver a Estoy embarazada