Dolores de cabeza, diarios.

Dolores de cabeza, diarios.

Notapor Rojita19 » Lun Abr 11, 2022 7:13 am

Hola chicas. Estoy de 19 semanas ya ❤️ desde que inicie las 13 semanas más o menos he tenido dolores de cabeza casi diarios.
Ya han monitoreado mi presión. Pero yo sufro de presión pues un poco baja. Y todo normal. Mi bebe en los ultrasonidos está perfecta gracias a Dios. Pero no sé porque me dan estos dolores. El doctor me dijo que es por estrés o utilizar mucho el celular. Que no me preocupe. Mientras mi presión no esté alta
A alguien le ha pasado?
Rojita19

Re: Dolores de cabeza, diarios.

Notapor tugidaq » Lun Abr 11, 2022 2:22 pm

Yo he estado con dolores de cabeza diarios hasta que fui al fisioterapeuta y me relajo la zona del cuello. También estaba con la tensión baja, y me descartaron preclampsia.
Las opciones que me dieron fueron o es hormonal y tendrás los dolores hasta que des a luz o es tensión y un fisioterapeuta puede arreglarlo. Para mi alegría fue lo segundo y en la primera sesión me dejaron como nueva. Aunque volví otra vez, al de un mes, por si acaso 😚
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Re: Dolores de cabeza, diarios.

Notapor Rojita19 » Lun Abr 11, 2022 4:21 pm

Muchísimas gracias ❤️ si a mí igual me descartan preeclampsia, pero se siente bien feo estar con dolor de cabeza 😭 pero todo lo aguantamos por nuestros bebés. Voy a buscar alguien que me oriente sobre algún fisioterapeuta 💝 muchas gracias
Rojita19

Volver a Estoy embarazada