Infección vaginal.

Infección vaginal.

Notapor Rojita19 » Sab Abr 02, 2022 5:41 pm

Chicas les cuento que estoy ya casi de 18 semanas de embarazo
Ayer note síntomas de una infección vaginal. El doctor me dijo hoy que me realizará baños con una solución llamada benzal, el problema es que nunca la he utilizado y no sé si me sirva mucho y tengo mucho miedo 😢 ustedes que han tomado?
Rojita19

Re: Infección vaginal.

Notapor jakiiw2m » Mié Abr 06, 2022 2:52 pm

Yo he tomado lo que me recomienda mi doctor, nunca había escuchado de eso, si te da desconfianza visita otro doctor y listo, pero no te andes automedicado, luego esas infecciones si no se trata. A tiempo pueden hacerse más fuertes y regarse a los riñones, y por último no te sugestiones, es muy importante.
jakiiw2m

Notapor Mami33 » Mié Abr 06, 2022 11:29 pm

No, la infección vaginal no es la a llega a los riñones, esa es la infección urinaria.
La vaginal entiendo que son hongos? En mi caso la matrona me hacía cultivos y luego me recetaba unos óvulos para ponerme durante 6 días. He tenido dos veces esa infección. Tranquila que el bebé no corre peligro ni correrá, pero siempre mejor tratarla bien para que no se repita.
Usa bragas de algodón, evita lavar tu zona intima más de una vez al día y no uses jabones ni geles; y no comas mucho azúcar. Eso me recomendó mi médico para evitar que aparezca más! (Además de tomar seidibion prime que tiene probioticos).
Mami33

Notapor Montsh30 » Jue Abr 07, 2022 1:04 pm

Rojita19 escribió:Chicas les cuento que estoy ya casi de 18 semanas de embarazo
Ayer note síntomas de una infección vaginal. El doctor me dijo hoy que me realizará baños con una solución llamada benzal, el problema es que nunca la he utilizado y no sé si me sirva mucho y tengo mucho miedo 😢 ustedes que han tomado?

Por qué miedo? No benzal se usa para eso y solo es lavar no te va a pasar nada, ademas él es el médico, por qué no le tienes confianza? 👀

Haz lo que te indica tu médico para que ambos estén bien, si sigues manteniendo relaciones s*exuales con tu pareja también tendría que tomar algun tratamiento si no te volverá la infección
Montsh30

Volver a Estoy embarazada