Preocupada😔😔

Preocupada😔😔

Notapor Ancla infinita » Mar Abr 05, 2022 6:19 pm

Hola tengo 40+4 días y aún no me dan nada de dolores fui a revisión el sábado y me dijeron que me esperara solo está semana si no me daban que fuera para que me provoquen los dolores y el sábado salió en el Ultrasonido que mi bebé viene con el cordón enredado en el cuello y eso me tiene asustada estresada con mucho miedo 😭😭se que no soy la única que pasa por cosas feas pero este embarazo ha Sido muy difícil casi la perdía estube tres meses con pregesterona porque tenía desprendimiento alos 3 meses me dijeron que venía mal con un ematoma y que podía tener síndrome de down y asta me dijeron que si lo quería abortar pero nunca lo quise hacer después gracias a Dios el ematoma se le quitó venía bien pero que le faltaba líquido amniótico que no tenía espacio ha Sido muy traumático todo lo que me ha pasado trato de ser fuerte de no darme por vencida pero aveses siento que ya no puedo perdón por la carta pero es la única forma de desahogarme 😭😭😭😭😭
Ancla infinita

Re: Preocupada😔😔

Notapor chicaanime » Mar Abr 05, 2022 6:39 pm

Ancla infinita escribió:Hola tengo 40+4 días y aún no me dan nada de dolores fui a revisión el sábado y me dijeron que me esperara solo está semana si no me daban que fuera para que me provoquen los dolores y el sábado salió en el Ultrasonido que mi bebé viene con el cordón enredado en el cuello y eso me tiene asustada estresada con mucho miedo 😭😭se que no soy la única que pasa por cosas feas pero este embarazo ha Sido muy difícil casi la perdía estube tres meses con pregesterona porque tenía desprendimiento alos 3 meses me dijeron que venía mal con un ematoma y que podía tener síndrome de down y asta me dijeron que si lo quería abortar pero nunca lo quise hacer después gracias a Dios el ematoma se le quitó venía bien pero que le faltaba líquido amniótico que no tenía espacio ha Sido muy traumático todo lo que me ha pasado trato de ser fuerte de no darme por vencida pero aveses siento que ya no puedo perdón por la carta pero es la única forma de desahogarme 😭😭😭😭😭

Trata de calmarte, los bebés al moverse constantemente se pueden desenredar por si solos.

Háblale a tu bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor Clau_i » Mar Abr 05, 2022 8:08 pm

Ancla infinita escribió:Hola tengo 40+4 días y aún no me dan nada de dolores fui a revisión el sábado y me dijeron que me esperara solo está semana si no me daban que fuera para que me provoquen los dolores y el sábado salió en el Ultrasonido que mi bebé viene con el cordón enredado en el cuello y eso me tiene asustada estresada con mucho miedo 😭😭se que no soy la única que pasa por cosas feas pero este embarazo ha Sido muy difícil casi la perdía estube tres meses con pregesterona porque tenía desprendimiento alos 3 meses me dijeron que venía mal con un ematoma y que podía tener síndrome de down y asta me dijeron que si lo quería abortar pero nunca lo quise hacer después gracias a Dios el ematoma se le quitó venía bien pero que le faltaba líquido amniótico que no tenía espacio ha Sido muy traumático todo lo que me ha pasado trato de ser fuerte de no darme por vencida pero aveses siento que ya no puedo perdón por la carta pero es la única forma de desahogarme 😭😭😭😭😭

Hola 😊 te preocupa lo del cordón? Si es así, debes estar tranquila, el cordón es blandito y muy largo, soy matrona, he asistido muchos con circular de cordón en el cuello, otros con 2 circular al cuello, incluso 2 partos con 3 veces el cordón enredado en el cuello y todos en perfectas condiciones. Relájate y piensa en la carita de tu bebé, ya pronto la conocerás, mucho ánimo 😘
Clau_i

Notapor Ancla infinita » Mié Abr 06, 2022 4:13 am

Gracias por sus palabras trataré de estar tranquila dios quiera y todo salga bien dios las bendiga y gracias por tomarse el tiempo de leer mi carta
Ancla infinita

Notapor Paty2929 » Mié Abr 06, 2022 7:04 pm

Hola clau tranquila eso del cordón he visto muchos partos o nacimiento Q los bebes tienen el cordón en el cuello y no pasa nada y si tiene buen liquido estate tranquila, ahora si tuviera el cordón y la presión alta y poco liquido si es para alarmarse.
Paty2929

Volver a Estoy embarazada