Flojera y sugestión

Flojera y sugestión

Notapor Raquel2914 » Dom Abr 03, 2022 4:23 pm

Hola chicas estoy de 12+5 y estoy en reposo por un hematoma subcorial; estoy 24/7 en mi cuarto está es mi segunda semana en reposo y estoy muy flojerosa no quiero hacer nada a comparación de la semana pasada; además me estoy sugestionando porqué mi cuñado está como enfermo de gripe pero según una prueba dio negativo a COVID y tengo miedo que sea un falso negativo y es que vivimos en la misma casa y su cuarto está a un lado del mio
Raquel2914

Re: Flojera y sugestión

Notapor Ivankk » Lun Abr 04, 2022 12:16 am

Amiga si te sirve de consuelo yo llevo 2 meses en reposo porque tengo un cerclaje y me quedan por lo bajo 1 mes más de reposo, por cierto que estoy floja y eso q tengo una niña de 2 años a quien mi familia me ayuda a cuidar pero igual debo estar disponible para ella, además me dio covid al inicio de mi reposo , me sentí mal 3 días y luego listo , un saludo
Ivankk

Re: Flojera y sugestión

Notapor Raquel2914 » Lun Abr 04, 2022 12:36 am

Ivankk escribió:Amiga si te sirve de consuelo yo llevo 2 meses en reposo porque tengo un cerclaje y me quedan por lo bajo 1 mes más de reposo, por cierto que estoy floja y eso q tengo una niña de 2 años a quien mi familia me ayuda a cuidar pero igual debo estar disponible para ella, además me dio covid al inicio de mi reposo , me sentí mal 3 días y luego listo , un saludo

Hola amiga, ánimo yo también tengo una nena pequeña de 1año 7 meses al igual andamos al pendiente de ella y no queda de otra que hecharle ganas por nuestros futuros bebés
Raquel2914

Volver a Estoy embarazada