Hambre

Hambre

Notapor Malena 123 » Mar Mar 29, 2022 11:34 pm

Hola chicas estoy en mi 1er mes es posible que me de mucha hambre???cuenten sus experiencias.
Malena 123

Re: Hambre

Notapor Maribeliz22 » Mié Mar 30, 2022 12:53 pm

Malena 123 escribió:Hola chicas estoy en mi 1er mes es posible que me de mucha hambre???cuenten sus experiencias.

Sii es posible , yo tengo 9 semanas y siempre e tenido mucha hambre .
Maribeliz22

Notapor Raquel2914 » Mié Mar 30, 2022 5:44 pm

Hola.

El hambre es un síntoma sin duda, solo que luego te traiciona ese síntoma porqué tú quieres comer y comer todo lo que te gusta y llegarán a ver qué ciertas comidas que antes mega toleraban en algún momento ya no las van a tolerar 🥺🥺🥺
Raquel2914

Notapor MissSalem » Vie Abr 01, 2022 8:56 am

Hola! Ay aprovecha y come todo lo q te apetezca porq cuando aparezcan las náuseas y los vómitos q suelen ser sobre la semana 6 y 8 te vas a acordar de cada capricho que no te has dado 😂 yo siempre desayunaba mis tostadas con aguacate y ahora no puedo ni verlas! Así que mientras puedas comer come! Come bien eso sí! ☺️
MissSalem

Notapor neira2711 » Vie Abr 01, 2022 10:38 pm

Hola yo estoy de 5 semanas y me pasa igual he sentido mucha hambre me da como un ardor en el estómago que tengo que echarle comida 😆
neira2711

Notapor D_dama » Sab Abr 02, 2022 6:08 am

A mi me paso que en mis primeras tres semanas, llegando a cuatro comía mucho. Ahora estoy en la semana 7 y como porque pienso en que mi bebé tiene que estar fuerte, por que las náuseas y el ardor en el estómago me están dando muy mal.
D_dama

Notapor Luzz_ » Sab Abr 02, 2022 6:44 am

Hola igual yo tengo 5 semanas y me da mucha hambre!. Igual me da dolor en el vientre de a ratos no siempre dolores como los de la rrgla alguien sabe si es normal?
Luzz_

Notapor Lizzi30 » Sab Abr 02, 2022 4:28 pm

Luzz_ escribió:Hola igual yo tengo 5 semanas y me da mucha hambre!. Igual me da dolor en el vientre de a ratos no siempre dolores como los de la rrgla alguien sabe si es normal?

Si es normal, los dolores tipo colicos son por que el útero se está estirando y el hambre ni se diga
Lizzi30

Notapor julia28 » Dom Abr 03, 2022 9:25 am

Yo vengo de estar bajando peso con comida sana y ejercicio, ya merendaba muy poco y a media mañana también comia poco, la cosa es que después de tantos meses así ya no tenía ambre, asi como el primer mes.me.sonaban las tripas al segundo y tercer mes ya no pasaba hambre, antes me comia una ensalada y alas dos horas estaba muerta de hambre.

La cosa curiosa es que unos días antes de saber por un test fe embarazo que estaba embarazada empezé a tener hambre, perl ambre que a pesar de picar alguna cosa a la hora volvia a tener mucha ambre y pensaba pero si ya nunca tenía ambre...

Y resilta que estaba embarazada!el único sintoma que tengo es que tengo hambre! Estoy de 3+6 de mimento no tengo nada más, la ausencia de menstruación y de manchado que siempre tenía días antes de la regla este mes nada de nada.

Vosotras le hacéis mucho caso al hambre? Quiero decir en cuanto sentis hbre coméis algo? Yo si me falta mucho para la siguiente comida si que como pero sino ya me espero aunque me rujan las tripas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Abr 03, 2022 10:22 am

julia28 escribió:Yo vengo de estar bajando peso con comida sana y ejercicio, ya merendaba muy poco y a media mañana también comia poco, la cosa es que después de tantos meses así ya no tenía ambre, asi como el primer mes.me.sonaban las tripas al segundo y tercer mes ya no pasaba hambre, antes me comia una ensalada y alas dos horas estaba muerta de hambre.

La cosa curiosa es que unos días antes de saber por un test fe embarazo que estaba embarazada empezé a tener hambre, perl ambre que a pesar de picar alguna cosa a la hora volvia a tener mucha ambre y pensaba pero si ya nunca tenía ambre...

Y resilta que estaba embarazada!el único sintoma que tengo es que tengo hambre! Estoy de 3+6 de mimento no tengo nada más, la ausencia de menstruación y de manchado que siempre tenía días antes de la regla este mes nada de nada.

Vosotras le hacéis mucho caso al hambre? Quiero decir en cuanto sentis hbre coméis algo? Yo si me falta mucho para la siguiente comida si que como pero sino ya me espero aunque me rujan las tripas.

Julia yo sí que intento comer algo porque si no me dan las náuseas. Si estoy mucho rato con estómago vacío me mareo y me revuelve el estómago. Así que intento comer unos frutos secos, fruta o yogur entre horas para aguantar hasta la comida. Irás cogiéndole el truco, porque yo hasta la semana 6 o así no tuve náuseas. 🤷🏽‍♀️
Cada cuerpo es distinto
Netxu

Volver a Estoy embarazada