Malena 123 escribió:Hola chicas estoy en mi 1er mes es posible que me de mucha hambre???cuenten sus experiencias.
Luzz_ escribió:Hola igual yo tengo 5 semanas y me da mucha hambre!. Igual me da dolor en el vientre de a ratos no siempre dolores como los de la rrgla alguien sabe si es normal?
julia28 escribió:Yo vengo de estar bajando peso con comida sana y ejercicio, ya merendaba muy poco y a media mañana también comia poco, la cosa es que después de tantos meses así ya no tenía ambre, asi como el primer mes.me.sonaban las tripas al segundo y tercer mes ya no pasaba hambre, antes me comia una ensalada y alas dos horas estaba muerta de hambre.
La cosa curiosa es que unos días antes de saber por un test fe embarazo que estaba embarazada empezé a tener hambre, perl ambre que a pesar de picar alguna cosa a la hora volvia a tener mucha ambre y pensaba pero si ya nunca tenía ambre...
Y resilta que estaba embarazada!el único sintoma que tengo es que tengo hambre! Estoy de 3+6 de mimento no tengo nada más, la ausencia de menstruación y de manchado que siempre tenía días antes de la regla este mes nada de nada.
Vosotras le hacéis mucho caso al hambre? Quiero decir en cuanto sentis hbre coméis algo? Yo si me falta mucho para la siguiente comida si que como pero sino ya me espero aunque me rujan las tripas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados