Cuentenme su experiencia en el parto

Cuentenme su experiencia en el parto

Notapor sofia96 » Jue Ene 07, 2016 1:49 am

Hola chicas, estoy casi de 2 meses y me da intriga saber que tanto duelen las contracciones, si son similares a los dolores del primer trimestre, como son, que es lo que mas duele del parto, y todas esas cosas que dan miedo
sofia96

Re: Cuentenme su experiencia en el parto

Notapor sofia96 » Vie Ene 08, 2016 3:23 am

??????
sofia96

Notapor ayemarde » Vie Ene 08, 2016 5:03 am

No se q dolores tuviste en el primer trimestre, pero no se asemejan a ningun dolor q hayas tenido antes en el embarazo.. creo q no podría explicarte como son los dolores. Pero lo q puedo decirte es q vayas al curso preparto para aprender bien lo q tenes q hacer en el momento del parto. Es cierto q es muy doloroso, pero ninguna madre se muere solo por el dolor de parto, asiq tranquila.. lo q te recomiendo es q hagas fuerza y no lo contengas. La fuerza es como si fueses a hacer caca. Y otra cosa muy importante es respirar profundo porq cada contracción aprieta a tu bebe y tu buena respiración hace q le llegue bien el oxigeno.
ayemarde

Notapor sofia96 » Vie Ene 08, 2016 7:13 pm

Gracias
sofia96

Notapor eliarcas12 » Vie Ene 08, 2016 7:16 pm

Chicas yo estoy de 27 semanas y ayer me dio contracciones y fui al hospital y me dijeron qe di me davan como esas fuertes qe fuese otra vez, la cuestion es qe las contracciones peqeñas no las se diferenciar de algun retortijon y eso me asusta qe me aconsejais?
Tengo miedo
eliarcas12

Notapor Malu14 » Vie Ene 08, 2016 7:47 pm

Sofia no te asares aun por eso apenas tienes dos meses, calmate y disfruta tu embarazo que en el momento en que te llegue la hora lo sabrás, además todas tienen experiencias diferentes, de que duele va a doler pero cuando veas a tu pequeño eso habrá quedado atras, tranquila!
Malu14

Notapor Ana_123 » Sab Ene 09, 2016 12:15 am

Hola a mi me da mucho miedo no aguantar el parto D:
Ana_123

Notapor Raquel y Arianna » Sab Ene 09, 2016 12:54 am

Bueno pues les cuento, yo vengo recién de tener mi bebe, hace apenas 2 meses, las contracciones Dios, vaya que duelen, es un dolor que nunca has sentido, y ni caminando ni cambiando de posición se te pasa, y cada vez son mas seguidas, mas dolorosas y masas largas, es un dolor soportable xq sino ninguna mujer tendría mas que un hij@, te digo yo pase 7h½ de labor de parto rompí fuente a las 1030 am y mi princesa nació a las 511 las cntraccines es lo mas feo él parto en lo único que te tienes que concentrar es en pujar bien y rápido saldrá, a mi se me tuvieron que subir dos doctores( un hombre y una mujer) a estriparme él estomago xq mi bebe estaba muy arriba entonces cada vez que venía una contracción yo pujaba y ellos se me subían encima no es un momento nada agradable tu pierdes todo él glamour al tener que estar abriendo las piernas para hacer él tacto pero les aseguro que cuando tengan a su hij@ en brazos todo valdrá la pena yo veo a mi pequeña y volvería a pasar mil veces lo mismo con tal de tenerla muchos éxitos y mil bendiciones que todo les salga bien todo en manos de Dios
Raquel y Arianna

Notapor sofia96 » Mié Ene 13, 2016 8:21 pm

Gracias chicas, que nervios!!
sofia96

Volver a Estoy embarazada