Embarazo retenido??

Embarazo retenido??

Notapor Moorkiss » Dom Feb 13, 2022 5:09 pm

Hola, le cuento que está semana fui muy feliz para hacerme la primera eco, pero me dicen que no se veía ni escuchaban los latidos del embrión, se supone estoy de 7+3 pero según mis datos de concepción tengo solo 6 semanas, bueno el ginecólogo me dice que es un aborto retenido u que lo perderé en unas semanas, por supuesto esto me puso muy triste, pero leyendo otras experiencias me di cuenta a muchas les pasó igual y al repetir la ecografía unas semanas más tardes, ahí estaba el latido ... quería saber alguna experiencia 😌
Moorkiss

Re: Embarazo retenido??

Notapor Nattylr » Dom Feb 13, 2022 5:18 pm

Hola repite la ecografía más adelante como a las 8 semanas a veces no se ve tan pronto
Nattylr

Notapor Yayi96 » Mar Feb 15, 2022 1:09 am

Moorkiss escribió:Hola, le cuento que está semana fui muy feliz para hacerme la primera eco, pero me dicen que no se veía ni escuchaban los latidos del embrión, se supone estoy de 7+3 pero según mis datos de concepción tengo solo 6 semanas, bueno el ginecólogo me dice que es un aborto retenido u que lo perderé en unas semanas, por supuesto esto me puso muy triste, pero leyendo otras experiencias me di cuenta a muchas les pasó igual y al repetir la ecografía unas semanas más tardes, ahí estaba el latido ... quería saber alguna experiencia 😌

Tranquila pídele a Dios por tu bebé y veras alli estará tu bebé a mi me paso igual con mi nena a las 7 semanas no se veía nada yo sólo lloraba rogaba al cielo que mi niña este bien luego de 2 semanas allí estaba mi bebé arcoiris escuche sus latidos y todo lo que me explicó el doctor es que la bebé tenia 3 semanas menos de lo que tendria que tener segun mi menstruación pero gracias a Dios mi niña nacio sanita a las 38 semanas
Yayi96

Notapor Ivankk » Dom Feb 20, 2022 11:50 pm

Hola yo me hice una eco a las 9 semanas de gestación y efectivamente tenía un aborto tenido , con un huevito q dejó de crecer a la semana 7 , luego de eso me dieron la opción de botarlo sola o de hacerme un legrado , yo opté con el legrado pues no tenía el ánimo de andar por días con eso , preferí ser operada de inmediato , luego de eso esperé 3 meses y volvía a quedar embarazada y tuve una hermosa niña.
Ivankk

Notapor Mel_ » Vie Mar 25, 2022 6:23 pm

Ivankk escribió:Hola yo me hice una eco a las 9 semanas de gestación y efectivamente tenía un aborto tenido , con un huevito q dejó de crecer a la semana 7 , luego de eso me dieron la opción de botarlo sola o de hacerme un legrado , yo opté con el legrado pues no tenía el ánimo de andar por días con eso , preferí ser operada de inmediato , luego de eso esperé 3 meses y volvía a quedar embarazada y tuve una hermosa niña.

Tuviste algún síntoma del aborto retenido?
Mel_

Notapor Raquel2914 » Vie Mar 25, 2022 9:15 pm

Moorkiss escribió:Hola, le cuento que está semana fui muy feliz para hacerme la primera eco, pero me dicen que no se veía ni escuchaban los latidos del embrión, se supone estoy de 7+3 pero según mis datos de concepción tengo solo 6 semanas, bueno el ginecólogo me dice que es un aborto retenido u que lo perderé en unas semanas, por supuesto esto me puso muy triste, pero leyendo otras experiencias me di cuenta a muchas les pasó igual y al repetir la ecografía unas semanas más tardes, ahí estaba el latido ... quería saber alguna experiencia 😌

Hola tú no te espantes mientras el saco gestacional no tenga mal formaciones es muy probable que en unas semanas veas a tu bebé, amo me pasó un aborto retenido de6 semana ya se veía embrión y saco pero con malformaciones el saco y ya no hubo latido 🥺🥺🥺
Raquel2914

Notapor Ale brm hdz » Sab Mar 26, 2022 12:49 am

Tranquila ,te contaré mi experiencia cuando fui a mi primera consulta me dijo que era un embarazo ectopico ,y que no había feto,la pase muy mal decidí ir a una segunda opción y si había bebe y hasta latidos ahora andamos de 28 semanas
Ale brm hdz

Volver a Estoy embarazada