Dudas en el embarazo, AYUDA!

Dudas en el embarazo, AYUDA!

Notapor Angelo » Jue Mar 24, 2022 9:58 pm

Hola chicas! Tengo seis y media semanas de embarazo, me tocó cita con la Gine y aún no se vio el latido del corazón! Alguien paso por esto!?
Angelo

Re: Dudas en el embarazo, AYUDA!

Notapor Sabridf » Vie Mar 25, 2022 12:06 am

Tranquila, aún es muy chiquito. Repeti la eco a las 8 semanas y lo vas a poder ver y escuchar 😍
Sabridf

Notapor Nicolekald » Vie Mar 25, 2022 12:55 am

Hola, se recomienda esperar hasta la semana 8 para escuchar el corazón
Nicolekald

Notapor Olademar » Vie Mar 25, 2022 2:45 am

Hola , no te asustes, generalmente es desde la semana 8 o 9, cuesta más trabajo si la ecografía es abdominal, para esas semanas es mejor la vaginal por que el bebé está muy chiquito, así que tranquila y animo
Olademar

Notapor Angelo » Vie Mar 25, 2022 2:25 pm

Hola chicas! Muchas gracias todas son super lindas me siento más tranquila!!! Mañana ya cumplo 7 semanas y me harán el próximo eco-vaginal el jueves 31 de este mes y ya para entonces tendré casi 8 demandas, estoy nerviosa pero ya más tranquila! La doc ayer que me revisó me dijo que todo iba súper bn, el tamaño, el crecimiento y desarrollo iba muy bn, solo falta ver su corazón y como ya perdí un bb que venía con defecto, me dió terror, y una primeriza que le pregunte a San Google! Pensé lo peor
Angelo

Volver a Estoy embarazada