Hola chicas,
Estoy hoy de 5+5 y el martes fui a hacer la primera eco para ver el saco gestacional y asegurarnos que va todo bien (tuve un aborto en septiembre a las 10 semanas y el médico adelantó una semana la eco por tranquilidad más que nada). Hasta ahí todo bien, estaba todo como toca y la semana que viene me haré otra eco donde esperamos ver y oír el latido🤞🏻
El tema es que ayer miércoles a mediodía al ponerme la progesterona vi una pequeña mancha marrón, como unos hilillos, diría que de sangre seca. Ya avisé al médico y por si acaso me ha obligado a hacer reposo hasta el lunes. Esta mañana al limpiarme he visto nada, un poquito más, pero diría que son restos.
En el anterior embarazo sí tuve sangrado de implantación, en este no (a no ser que sea esto).
Pienso en que quizás tras la eco los restos de ese sangrado que estarían por ahí bajaron algo más y ahora han salido..Estoy bastante tranquila porque no es nada rojo ni que se vea reciente, pero aún así... Alguna ha tenido sangrado de implantación en la semana 5 ya? Pensaba que de tener saldría antes, incluso antes de tener el positivo, no sé.. Agradezco vuestras opiniones.
Gracias!!