Sangrado de implantación a las 5 semanas?

Sangrado de implantación a las 5 semanas?

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 9:19 am

Hola chicas,
Estoy hoy de 5+5 y el martes fui a hacer la primera eco para ver el saco gestacional y asegurarnos que va todo bien (tuve un aborto en septiembre a las 10 semanas y el médico adelantó una semana la eco por tranquilidad más que nada). Hasta ahí todo bien, estaba todo como toca y la semana que viene me haré otra eco donde esperamos ver y oír el latido🤞🏻

El tema es que ayer miércoles a mediodía al ponerme la progesterona vi una pequeña mancha marrón, como unos hilillos, diría que de sangre seca. Ya avisé al médico y por si acaso me ha obligado a hacer reposo hasta el lunes. Esta mañana al limpiarme he visto nada, un poquito más, pero diría que son restos.
En el anterior embarazo sí tuve sangrado de implantación, en este no (a no ser que sea esto).
Pienso en que quizás tras la eco los restos de ese sangrado que estarían por ahí bajaron algo más y ahora han salido..Estoy bastante tranquila porque no es nada rojo ni que se vea reciente, pero aún así... Alguna ha tenido sangrado de implantación en la semana 5 ya? Pensaba que de tener saldría antes, incluso antes de tener el positivo, no sé.. Agradezco vuestras opiniones.
Gracias!!
ziampee

Re: Sangrado de implantación a las 5 semanas?

Notapor Albeta22 » Jue Mar 24, 2022 10:17 am

Yo tuve sangrado de implantación pero fue 2 días antes de mi positivo..
Albeta22

Notapor Netxu » Jue Mar 24, 2022 10:41 am

El sangrado de implantación como su nombre indica es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero. Por tanto es imposible que sea ese sangrado. Porque si estás de 5 semanas, y ya se ha visto en la eco el saco, obviamente la implantación ya ha pasado.

Espero que esté sangrado sea algo inofensivo para el peque y que el embarazo siga adelante. Nos vas contando. Mucho ánimo con ese reposo.
Netxu

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 11:40 am

Gracias Albeta y Netxu por vuestros comentarios.
El tema es que era como sangre seca pegada con el flujo y la progesterona que me pongo.. Por eso pensaba que igual se habría quedado por dentro ahí pegado y al hacerme la eco vaginal pues luego ha bajado pero no sé... Tendré que esperar al lunes a la nuevo eco a ver si con suerte va todo bien y sigue para adelante. Gracias
ziampee

Volver a Estoy embarazada