Embarazo y mi esposo se aleja de mi

Embarazo y mi esposo se aleja de mi

Notapor Veronica Méndez » Dom Mar 20, 2022 3:38 am

Hola. Hace poco nos dimos cuenta que estamos esperando nuestro segundo bebé. Mi esposo quedó un poco en shock pero yo esperaba le pasara pronto. Me cuida bien y me compra mis antojos pero con el bebé lo siento distante y ahora conmigo. Se lo mencioné y dice que es porque aún no lo ve y eso, pero con nuestra primera nena el se comportó muy atento en mi embarazo ahora está distante y cortante conmigo. Hasta empezar a discutir y el dice que yo estoy muy sensible pero siento que tengo razón en molestarme con el por su desinterés a parte que lo he visto bien raro, cambiado. Me siento muy mal la verdad lloro todos los días a solas, no sé que hacer ya ni le digo nada siento que es por gusto. Quisiera un consejo que me aliente pues en realidad me siento muy triste
Veronica Méndez

Re: Embarazo y mi esposo se aleja de mi

Notapor Sol Resplandeciente » Lun Mar 21, 2022 9:31 pm

Quizás sea eso que estamos muy sensible yo tb espero mi segundo bebé, y justamente ayer tuve una conversación con mi marido acerca del bebé que aunque este en la barriguita él ya siente y escucha y tiene que escuchar a papá saludarlo cuando llega a casa, como siempre lo hace con mi bebe mayor, que tiene dos bebés y me dijo que tenía razón que llegaba y la costumbre de correr abrazar al mayor, hoy llegó y grito por sus dos bebés saludandolos a los dos por igual me gustó mucho él es muy cariñoso, quizás eso le pasa a tu marido conversa con él busca el momento y seguro se arregla no llores que quizás sólo son ideas tuyas y lo mejor que puedes hacer es conversarlo..ya verás que todo se arregla, un abrazo.
Sol Resplandeciente

Volver a Estoy embarazada