Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor Melina Del orbe » Sab Mar 19, 2022 9:11 pm

Buenas tardes chicas, que emoción fue escuchar los latidos de mi bebé en la ecografía 😍. Mi pequeño sangrado es debido a una breve amenaza de aborto, ya el sangrado ha cedido y estaré en licencia por 1 semana para terminar de sellar usando progesterona. Con el poder de Dios todo estará bien 🙏🏻
Melina Del orbe

Notapor M29 » Dom Mar 20, 2022 3:23 am

Melina Del orbe escribió:Buenas tardes chicas, que emoción fue escuchar los latidos de mi bebé en la ecografía 😍. Mi pequeño sangrado es debido a una breve amenaza de aborto, ya el sangrado ha cedido y estaré en licencia por 1 semana para terminar de sellar usando progesterona. Con el poder de Dios todo estará bien 🙏🏻

Ayyyy hermosa que alegría me da leer eso!!!!! 😍❤ pues ya veras que todo irá así de bien, Dios estará con ustedes siempre!
No pierdas la fe y sigue todas las indicaciones que te de tu Doc!
Cuídate mucho si? Y nos mantienes al tanto!
M29

Notapor Melina Del orbe » Dom Mar 20, 2022 5:59 pm

M29 escribió:
Melina Del orbe escribió:Buenas tardes chicas, que emoción fue escuchar los latidos de mi bebé en la ecografía 😍. Mi pequeño sangrado es debido a una breve amenaza de aborto, ya el sangrado ha cedido y estaré en licencia por 1 semana para terminar de sellar usando progesterona. Con el poder de Dios todo estará bien 🙏🏻

Ayyyy hermosa que alegría me da leer eso!!!!! 😍❤ pues ya veras que todo irá así de bien, Dios estará con ustedes siempre!
No pierdas la fe y sigue todas las indicaciones que te de tu Doc!
Cuídate mucho si? Y nos mantienes al tanto!

Gracias amor. Con el poder y gracia de Dios así será. Mi fe nunca la he perdido, mis oraciones están con mi pequeño. Eso hago. Si cualquier cosa le informo.
Melina Del orbe

Anterior

Volver a Estoy embarazada