Dr. no quiso ver el S*exo 😔 desahogo

Dr. no quiso ver el S*exo 😔 desahogo

Notapor Tiny_dni » Lun Mar 14, 2022 3:36 pm

Hola chicas! Estoy embarazada de 16+5.
Cuando me hicieron la ecografía a las 12 semanas el ecógrafo me dijo que probablemente sería niña porque no se veían órganos reproductores masculinos.
Seguí obviamente, ahora mi ginecóloga me mandó a hacer otra eco para ver que todo estuviera bien y para observar el S*exo del bebé, pero esta vez fui a otro centro a hacerme la ecografía, el doctor me dijo que todo estaba perfecto con mi embarazo pero me dijo que estaba muy chiquito para ver el S*exo, le dije que hace 4 semanas me dijeron que podía ser niña, pero sólo dijo que a mi edad gestacional no se podía ver simplemente, ni lo intentó y quedé muy triste 😔 iba ilusionada de saber el S*exo de mi bebé porque ya quiero empezar a comprar sus cositas y no puedo si aún no sé lo que es 😓
Además de que me atendieron 48 minutos tarde porque ese doctor llegó demasiado tarde a la clínica, entonces pienso que lo hizo a la rápida porque tenía muchas pacientes atrasadas y por eso no quiso darse el tiempo de decirme el S*exo, tampoco me dijo nada, la ecografía duró unos 7 minutos más o menos porque todo fue en extremo rápido y solo dijo "listo, está todo perfecto, espere afuera" y me entregaron las fotos de la ecografía y salían casi todas borrosas porque ni siquiera quiso sacarle una foto buena 😔 además de que no dejaron entrar a mi pareja conmigo.

A alguna le pasó algo así?
Estoy muy triste y quería desahogarme😔
Tiny_dni

Re: Dr. no quiso ver el S*exo 😔 desahogo

Notapor Isabella2265 » Lun Mar 14, 2022 3:52 pm

Tiny_dni escribió:Hola chicas! Estoy embarazada de 16+5.
Cuando me hicieron la ecografía a las 12 semanas el ecógrafo me dijo que probablemente sería niña porque no se veían órganos reproductores masculinos.
Seguí obviamente, ahora mi ginecóloga me mandó a hacer otra eco para ver que todo estuviera bien y para observar el S*exo del bebé, pero esta vez fui a otro centro a hacerme la ecografía, el doctor me dijo que todo estaba perfecto con mi embarazo pero me dijo que estaba muy chiquito para ver el S*exo, le dije que hace 4 semanas me dijeron que podía ser niña, pero sólo dijo que a mi edad gestacional no se podía ver simplemente, ni lo intentó y quedé muy triste 😔 iba ilusionada de saber el S*exo de mi bebé porque ya quiero empezar a comprar sus cositas y no puedo si aún no sé lo que es 😓
Además de que me atendieron 48 minutos tarde porque ese doctor llegó demasiado tarde a la clínica, entonces pienso que lo hizo a la rápida porque tenía muchas pacientes atrasadas y por eso no quiso darse el tiempo de decirme el S*exo, tampoco me dijo nada, la ecografía duró unos 7 minutos más o menos porque todo fue en extremo rápido y solo dijo "listo, está todo perfecto, espere afuera" y me entregaron las fotos de la ecografía y salían casi todas borrosas porque ni siquiera quiso sacarle una foto buena 😔 además de que no dejaron entrar a mi pareja conmigo.

A alguna le pasó algo así?
Estoy muy triste y quería desahogarme😔

Pues pienso que en ocasiones puede pasar una decepción cuando se acude a un lugar diferente.
No sé cuál fue tu motivo para acudir a otro lugar (tal vez porque era más accesible económicamente, por tiempo, por el lugar etc) pero que no se te cierre el mundo. Tal vez puedas esperar la siguiente cita para saber el S*exo del bebé, pagar otro lugar y por una mejor calidad en la toma de foto o comenzar a compras otras cosas esenciales
Isabella2265

Notapor Nattylr » Lun Mar 14, 2022 6:34 pm

Yo recién a las 18 semanas se pudo ver bien el S*exo de mi hija
Nattylr

Notapor Paty2929 » Lun Mar 14, 2022 9:11 pm

Holis Q chimbo tiny. A mi me dijeron a las 13semanas Q podría ser niña pq no se veía algo guidando y ya volví con 17 semanas y me confirmaron Q era niña. Ese dr será inexperto en leer ecos. Busca otro pq si le resulta difícil ver el S*exo del bb no imagino como será con lo de la salud del bb y tuya m suere.
Paty2929

Notapor HEIYMA » Lun Mar 14, 2022 9:56 pm

Pues pienso que en ocasiones puede pasar una decepción cuando se acude a un lugar diferente.
No sé cuál fue tu motivo para acudir a otro lugar (tal vez porque era más accesible económicamente, por tiempo, por el lugar etc) pero que no se te cierre el mundo. Tal vez puedas esperar la siguiente cita para saber el S*exo del bebé, pagar otro lugar y por una mejor calidad en la toma de foto o comenzar a compras otras cosas esenciales[/quote]

No tiene por qué ser tema económico ya que a mí mi médico para la primera ecografía me mandó al hospital y para la morfologica me ha mandado a otro centro médico...
HEIYMA

Notapor Sabridf » Mar Mar 15, 2022 11:07 am

A las 20 semanas pude ver el S*exo de mi hijo. En la eco de las 12 semanas me habían dicho dicho que parecía niña y luego fue niño.
Sabridf

Notapor Yul205 » Mar Mar 15, 2022 2:08 pm

yo fui a las 15 semanas a hacerme una eco para saber el S*exo de mi bebé y pues el ecografo me dijo algo similar, me dijo "preocúpate antes de cómo está tu bebé que es más importante que saber su S*exo aún" pero igual me dijo que tenía pinta de niño y ya a las 21 semanas supe que era niño! creeme que a las 20 semanas ya se sabe con ya un 99 o 100% el S*exo de tu bebé..y más si eres primeriza, así que no te desalientes..hay mamás que sus bebés nunca se mostraron para saber su S*exo hasta que nacieron
Yul205

Notapor Ivankk » Mar Mar 15, 2022 5:51 pm

Las ecografías son procedimiento que están sujetos a la interpretación de un operario , en este caso un ginecólogo y probablemente el no pudo veo bien como para asegurarte el S*exo de tu bebé , esto no es automático , requiere expertiz de quien está realizando el procedimiento y creo q te dijo uy es muy pequeño xq simplemente el o no sabe verlo o estaba difícil , no todos los bebés se muestran de inmediato , lo único que te puedo decir es anda a otro lugar para tu próxima eco , elige a otro doctor y así te aseguras que esto no te vuelva a pasar.
Ivankk

Volver a Estoy embarazada