Necesito un consejo!!

Necesito un consejo!!

Notapor D A K O T A » Dom Mar 06, 2022 7:40 pm

Hola! Necesito un consejo o saber como se ven las cosas desde otra perspectiva que no es la mía espero que me lean :)

Actualmente estoy embarazada mis 2 embarazos anteriores los perdí (el último fue legrado y el penúltimo estaba literal muriéndome mi bebé falleció y estuve a punto de perder mi matriz fue muy difícil y tráumante) y después de varios meses sin cuidarnos salí embarazada incluso llegue a pensar que era infértil por mis antecedentes y este embarazo el primer trimestre me fue mal pero en serio mal con la nauseas baje 6 kilos en 1 mes y me sentía muy mal por esto y por mi historial yo pensé en la posibilidad de operarme porque no quiero más hijos estoy feliz con mi embarazo ahorita y quiero mucho a mis hijos pero ya no quiero más quiero dejar descansar a mi matriz ya soporto mucho, entonces pensé porque mejor no se opera mi marido? Después de lo que se pasa en general antes durante y después del embarazo lo Justo sería que el hombre se operara la vasectomía es mucho más sencilla que la laparotomia o laparoscopia y la respuesta de mi marido fue NO yo quiero más hijos, y es aquí donde pido me ayuden opinando, yo por lo que ya pase que fue muy feo traumante que estaba muriéndome en quirófano estoy decidida a ya no querer más hijos por mi salud porque mis hijos me necesitan pero él si quiere más (con quien? No se) deberíamos separarnos? El quiere una cosa yo otra y será prudente separarnos y quizá que él encuentre una mujer que sea muy fértil y sana y le dé hijos a montón, no es muy exagerada mi reacción? Porque incluso bromeando le dije más hijos conmigo no será con otra y dijo que si tal vez con la cabeza solo para molestarme, y todo eso me hace pensar que probablemente tenga otra en la mira y que si la tiene yo me considero madura para aceptarlo y dejarlo ir vida es 1 y llorar por hombres yo no. Entonces que opinan? Como ven las cosas? Estoy exagerando? Las leo
D A K O T A

Re: Necesito un consejo!!

Notapor Yosie93 » Dom Mar 06, 2022 8:36 pm

Buenas, siempre puede hacerse la vasectomía reversible, esa es la que se hará mi marido y si en algún momento se arrepienten y quieren más hijos o él se quiere buscar a otra puede volver a ser fértil. Tal vez te diga que no porque le da miedo y pone la excusa de que quiere más hijos.. Realmente no lo conozco para opinar si es eso, si realmente contempla la opción de estar con otra más adelante o simplemente te está buscando la lengua. Yo lo que haría sería sentarme con él y hablarlo seriamente, diciéndole como te sientes.
Yosie93

Notapor Ivankk » Vie Mar 11, 2022 3:40 am

Que complicado , entiendo perfectamente tu postura , en tu caso haría lo mismo de hecho yo estoy embarazada de mi 2 hijo , y mis embarazos han sido muy complicados , cruzo mis dedos porque todo salga bien , pero aquí estoy con reposo absoluto, sumando días y semanas con el alma en un hilo y encargándome dentro de lo q puedo de mi niña de 2 años , con la ayuda de mi mamá por supuesto , x lo que en mi caso otro embarazo sería absolutamente inviable , creo que la postura de tu marido es bastante egoísta , que fácil es decir quiero más hijos cuando es una la que pasa por todas las dificultades…
Creo q si están en esa parada probablemente tus problemas con él vengan desde antes y si esta es la gota que rebalsó el vaso pues lo es , los hijos no vienes a salvar matrimonio así que muy bien pensando el no querer más x ese lado tb … te deseo lo mejor no claudiques en tu idea y proyecto de vida , si ya estás con los hijos que tiene está perfecto
Ivankk

Notapor Netxu » Sab Mar 12, 2022 11:29 am

Hola guapa!

Cómo te han dicho otras chicas yo me sentaría a hablarlo tranquilamente y ver realmente que es lo que él quiere.
Si le da miedo pasar por una vasectomia y tú tampoco quieres quirófano (cosa que comprendo totalmente) existen otros métodos anticonceptivos como el DIU, el implante, las pastillas ... Algunos son hormonales y otros no. Es injusto porque la responsabilidad siempre cae en la mujer, pero si acordáis que ninguno quiere pasar por quirófano y que definitivamente no queréis más bebés, o usáis preservativo o te toca acoplarte a algún método anticonceptivo a ti.

Yo he usado el DIU de cobre durante más de 4 años y he estado encantada, ni un atraso, reglas normales... Así que puede ser una opción.
De todos modos, después de hablar con tu marido, antes de tomar una decisión sobre qué método usar siempre escucha la opinión de tu ginecólogo que es quien conoce tu cuerpo.
Netxu

Volver a Estoy embarazada