Ayuda con las Nauseas y Arcadas

Ayuda con las Nauseas y Arcadas

Notapor Ale12001 » Jue Mar 10, 2022 5:28 am

Hola a todas, estoy de 5-6 semanas de embarazo y muy feliz🤗, en la ecografía todo va normal aunque aun no se ve mi embrión, solo el saco vitelino y el saco gestacional. Pero siento la barriga revuelta todo el dia, como si hubiera comido mucho y muchas náuseas que terminan en arcadas( sin vomito) .No me permite comer bien, osea tengo mucha hambre pero a la vez tengo el estómago revuelto, queria saber si a alguien mas le pasa y que recomiendan para que disminuya mi malestar 🥺
Ale12001

Re: Ayuda con las Nauseas y Arcadas

Notapor AlexaMarivii » Jue Mar 10, 2022 10:22 pm

Yo tuve náuseas hasta las 27 semanas a veces no comía porque todo lo vomitaba hasta el agua, me ayudaba comer hielo o paletas de hielo de limón me ayudaba con las náuseas y me recetaron unas pastillas llamadas Festomar, son muy buenas
AlexaMarivii

Notapor Lizzi30 » Vie Mar 11, 2022 6:14 am

Hola a mi también me recetaron esas pastillas festomar para las náuseas y vómitos pero no las he comprado porque afortunadamente hasta este momento(10 semanas) no he sufrido mucho de eso así que tal vez sean una buena opción para ti linda, espero te ayude mi opinión
Lizzi30

Notapor NATYY2 » Vie Mar 11, 2022 6:28 am

Hola chicas
NATYY2

Volver a Estoy embarazada