Esfuerzo y ahora dolor

Esfuerzo y ahora dolor

Notapor Tiny_dni » Mar Mar 08, 2022 1:05 am

Hola mamis✨💗

Bueno, hoy con mi pareja nos mudamos y no podía dejar que él cargara y descargara todas las cosas solo del camión, y por más que él me dijera que no hiciera esfuerzo o que cargara cosas pesadas pues lo ignoré
Tengo 15+5 de embarazo y hasta el momento ha ido todo excelente, pero luego del esfuerzo de hoy me siento muy mal. Me duele un montón la espalda baja, la cadera del lado izquierdo y ahora comenzaron a darme muchas punzadas en la parte izquierda del vientre ☹️

Me da miedo que le pase algo a mi bebé, no he sangrado absolutamente nada, pero llevo horas ya con este dolor y no se va. Mi pareja me dejó recostada y me dijo que no hiciera nada, preparó la cena y me llevaba agua constantemente a la habitación, pero hasta ahora no se me va el dolor.

¿Ustedes creen que si me quedo acostada hasta mañana se me logre quitar?:(
Tiny_dni

Re: Esfuerzo y ahora dolor

Notapor Adismar1389 » Mar Mar 08, 2022 1:55 am

Hola toma acetaminofén
Adismar1389

Re: Esfuerzo y ahora dolor

Notapor Mami33 » Mié Mar 09, 2022 12:46 am

Mejor que no se automedique… yo si siguiese con molestias al día siguiente iría al médico; aunque solo para quedarte tranquila porque lo más probable es que no sea nada. Mucho ánimo!
Mami33

Volver a Estoy embarazada