Perdida de apetito, preocuoada

Perdida de apetito, preocuoada

Notapor Rojita19 » Mar Mar 08, 2022 6:38 pm

Hola chicas, estoy muy preocupada, justo acabo de cumplir 15 semanas de embarazo, el Viernes fui a mi consulta y todo bien, pero ayer sufrí como de un ataque de pánico, les cuento mi mami tuvo cáncer y en este momento no se ha hecho sus análisis correspondientes por falta de dinero, me preocupe porque ha tenido fiebre y empecé a llorar porque no quiero que pase por lo mismo mi esposo me calmó, pero me dolió lo cabeza me dormí y ahorita al despertar no me ha dado hambre, cuando normalmente el hambre me despierta a las 8 am. No se que hacer, si ir al hospital, o es normal por los nervios.
Rojita19

Re: Perdida de apetito, preocuoada

Notapor Yosie93 » Mar Mar 08, 2022 8:23 pm

Es normal, yo soy propensa a la ansiedad y lo primero que afecta es al estómago,te da por comer mucho o por cerrarse y no poder comer.. Intenta relajarte y afrontar los problemas cuando ocurran, no antes. Haz cosas que te distraigan y te hagan sentir bien, meditación, respiraciones,etc. Mucho ánimo.
Yosie93

Re: Perdida de apetito, preocuoada

Notapor Paty2929 » Mar Mar 08, 2022 8:41 pm

Calmate amiga piensa en positivo, cuando uno está triste lo menos Q hace es pensar en comer, de momento de volverá el hambre pero igual trata de comer aunq sea en pocas porciones o frutas también sino te apetece la comida.
Paty2929

Volver a Estoy embarazada