Yo también espero para septiembre! Tengo 8 semanas de embarazo y es el tercero. Tengo dos niños, a ver si ahora viene la niña 🤗, pero si es otro niño pues bienvenido sea. Lo importante es q todo salga bien y nazca sanito. El año pasado tuve un aborto y ando con algo de miedo.
Hoy he ido a otra revisión y todo está genial. Estoy de 8+3, hemos escuchado su corazoncito y hemos podido ver como se movía. Se intuía perfectamente las extremidades. He quedado enamorada 😍. Ahora la próxima cita es en un mes para la eco de las 12 semanas. Espero y deseo 🙏 que todas sigan bien.
Última edición por Churrumangui el Mié Feb 16, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total
Holaa! 8 semanas ❤️ Me he sentido agotada pero bien gracias a Dios,se me inflama mi pansita, yo en 15 días lo vuelvo a ver ami bebe, ya que la última vez escuché su corazón y me emocione ya que es mi primer bebé, aveces me da miedo porque luego dicen que son los meses más delicados. Confio en qué todo saldrá bien,saludos
Holaaa chicas ya tenemos 12+1 me siento emocionada y ansiosa!!! He tenido un embarazo súper bien casi nada de vomitos pero si mucho dolor de pecho y espalda les pasa?