Dormir de lado izquierdo 💤

Dormir de lado izquierdo 💤

Notapor Lili0700 » Dom Mar 06, 2022 4:34 pm

Hola amigas no se si a ustedes igual les dijeron que apartir de las semanas 25 tienen que dormir de lado izquierdo por qué le entra más oxígeno al bebé..

Pero mi problema es que me acuesto de lado izquierdo y me despierto de lado derecho y me vuelvo a acomodar y lo mismo término en lado derecho. A alguien le pasó igual?

Me pueden dar típs o algo?
Lili0700

Re: Dormir de lado izquierdo 💤

Notapor Nicolekald » Dom Mar 06, 2022 9:04 pm

Hola, te cuento mi experiencia estoy durmiendo de lado izquierdo por las mismas razones que te indicaron.. para moverme despierto y lo evitó o me cambio un ratito y vuelvo al lado izquierdo, pero me cuesta dormir siempre en la misma posición incluso en las mañanas despierto con dolor☹️ de cadera.. cómo duermo con cojines me cuesta moverme quizás te ayude el poner cojines para evitar moverte..
Nicolekald

Notapor Nadia91 » Dom Mar 06, 2022 10:46 pm

Hola sinceramente yo en todos mis embarazos he dormido como je querido .
En este embarazo duermo mejor del lado derecho ,y boca arriba no puedo porque me falta el aire.
Nadia91

Notapor Mami33 » Lun Mar 07, 2022 12:44 am

Es lo mejor pero no hay que agobiarse. Se recomienda dormir de ese modo y por tanto acostarse así y tratar de adoptar esa postura cuando se pueda, pero no pasa nada si de repente estás del otro lado o boca arriba.
A mí me pasa lo mismo y me despierto muchas veces del otro lado y boca arriba que es como más cómoda estoy. Si me acuerdo me cambio al izquierdo pero muchas veces no me doy cuenta y me quedo así hasta el siguiente despertar (suelo despertarme mucho).
Mami33

Volver a Estoy embarazada