Cada cuanto tengo que ir al mi ecografia

Cada cuanto tengo que ir al mi ecografia

Notapor Vanessa urquieta » Mié Mar 02, 2022 12:16 am

Hola chicas!! Me surgió una duda soy mamá primeriza y estuve viendo las semanas donde se hacen las ecografías más importantes son 11- 12 - 14 semanas de ahí se va asta la de 22semanas

Yo acudí a las 6semanas ( porque no sabía que estaba embarazada)
Y ahora voy a las 10semanas me toca mañana 3 marzo
Solo han pasado 24 días y me agendaron para volver a ir.
Estoy llevando un embarazo sin riesgo. Dónde asisto es particular me cuesta algo caro ir entonces quisiera saber chicas.
Vanessa urquieta

Re: Cada cuanto tengo que ir al mi ecografia

Notapor Nadia91 » Mié Mar 02, 2022 12:53 am

Hola yo me sigo por privado y por público .
Me toca cada mes y en el privado cada mes también me hacen ecografía.
Tengo 28 sdg.
Y aparte hice primera ecografía a 8+6 después la genética a 13 semana y la morfologica a 23+6 .
Que son las principales ecografías
Nadia91

Notapor Vanessa urquieta » Mié Mar 02, 2022 1:32 am

Muchas gracias lo tomare en cuenta ❤️😊
Vanessa urquieta

Notapor Nattylr » Mié Mar 02, 2022 3:30 am

Yo iba con un ginecólogo y todos los meses me hacía una ecografia y 2 eco morfologícas que se ve todo lo del bebé sus órganos y si venía con alguna enfermedad o malformación
Nattylr

Notapor Cindycr » Mié Mar 02, 2022 4:59 pm

Pues depende de tu condición económica. Si puedes pagarlo hazte una por mes, sino haz las más importantes que son en la semana 13 y la otra en la 22.
Yo me hice en la semana 5, 7, 13, 18, y de ahí pues como aquí sale bastante caro me espere hasta la 33 y todo súper bien gracias a Dios.
Cindycr

Notapor Alexaaranibar » Sab Mar 05, 2022 1:21 am

Tener mucho cuidado hacerse ecografías mensual no es bueno tampoco para el bb! Hoy en día en privado té diran hasta cada 15 días al eco ya que para ellos es negocio ya que ahí en esos consultorios no darás a luz! Varios médicos me han dicho que solo son necesarias 3 a 4 si tú embarazo está sin ningún riesgo. La primera para confirmar la segunda que es la morfológica si gustas la genética y la cuarta para ver si ya encajo que se hace después de las semana 30! Mejor guíate con un solo médico yo si he preguntado a varios sitios tanto particular como del estado a ver y también por mi mami que llevo 3 embarazos 2 de alto ríesgo y solo le hicieron 3 eco mi gordito es un embarazo sano gracias a Dios! Así que mejor informarse más que te estén revisando o haciendo gastar a cada rato en vano!
Alexaaranibar

Notapor SA_07 » Sab Mar 05, 2022 2:25 pm

Hola, yo estoy en Vzla, fui mensual hasta la semana 36, ya de ahí es semanal por si el bebé quiere venir antes, así ven como va su líquido amniótico y detalles así.

Aquí la misma obstetra te hace el eco, no es como otro sitios que el doctor te atiende por un lado, y el del eco por otro. Sino que eran consultas mensuales completas.
SA_07

Notapor Vanessa urquieta » Sab Mar 05, 2022 5:26 pm

Muchas gracias chicas tomaré en cuenta sus opiniones.
Vanessa urquieta

Volver a Estoy embarazada