Debería caminar ?

Debería caminar ?

Notapor Cindycr » Mié Mar 02, 2022 9:03 pm

Hola chicas, alguna sabe si caminar ayuda en el parto? Estoy de 38+4 yo todos los días tengo la rutina de levantarme hacer desayuno, barrer, limpiar, lavar platos, bañarme, ir al súper a hacer las compras del almuerzo, hacer el almuerzo, en la tarde me recuesto y en la noche hago la cena y me vuelvo a acostar, es todo lo que hago en el día todos los días. En la cita médica le pregunté al doctor que si era necesario caminar y me dijo que no, yo trate de caminar unas cuantas veces y sentía mucha presión en la pelvis, sentía dolor, pero mi vecina cada vez que me ve me dice que salga a caminar que si no me va a ir mal en el parto 😔 cada vez que me encuentro a alguien es sólo hablarme sobre las malas experiencias de sus partos y que a mí me va a ir mal por no salir a caminar. Ustedes que creen? Si debería de caminar aunque sea poco o no es necesario? Estoy asustada, soy primeriza y ya ando con contracciones, tengo miedo me vaya muy mal en el parto 😩
Cindycr

Re: Debería caminar ?

Notapor Yan28 » Mié Mar 02, 2022 10:06 pm

Pues aquí en mi país el doctorado después de las 37 semanas te manda a caminar .. pues ya el bebé está a tiempo y te recomiendan eso
Yan28

Notapor Melina1991 » Jue Mar 03, 2022 12:07 am

Hola cómo estás? En mi caso estoy de 39+3 y voy a comenzar a caminar para ayudarlo a nacer tengo mucha presión en la pelvis y caderas y está encajado y con contracciones pero no tan frecuentes siempre mandan a salir a caminar yo mañana tengo control y luego ya me voy a volver caminando
Mal no te va a ser tampoco hagas una maratón pero siempre ayuda saludos!
Melina1991

Notapor Mami33 » Jue Mar 03, 2022 12:31 am

Para el parto también ayuda el comer dátiles unos días antes, dicen!
Mami33

Notapor Mariale0127 » Jue Mar 03, 2022 12:46 am

Pues yo te recomiendo que si camines así sea por 20 minutos en las tardes, ya cuando se vaya el sol si así lo prefieres. Mi doctora me recomendó caminar mucho cuando estaba en la semana 35 más oh menos. Me mando a caminar y a tener relaciones íntimas con mi pareja 😅🤣 y pues yo creo que funciono. Mi bebé nació a las 38+1 y fue un parto que no sentí ningún dolor Más que de las contracciones.
Mariale0127

Notapor Alebeln » Jue Mar 03, 2022 1:41 am

Hola,
Estoy en mi segundo embarazo, pero te cuento mi experiencia del primero.
Con mi primera hija camina desde el primer día y a diario. El día antes de que ella naciera fui al super, camine lo que pude porque ya se hacía muy pesado.
Eso me ayudo a que el parto saliera bastante bien, duro dos horas aproximadamente, yo te recomiendo caminar porque no solo le hace bien al bebé también es bueno para la mamá.
Cariños y que todo salga bien.
Alebeln

Notapor Monss73 » Jue Mar 03, 2022 4:23 pm

Hola .. y yo creo que al hacer todo eso en casa estás en movimiento .. si querés caminar hacelo aunque sea una vuelta manzana .. yo la verdad no salía a caminar .. hacía casi lo mismo que haces vos en casa .. salía una vuelta manzana que es donde está el negocio y limpiaba cocinaba .. lo cotidiano digamos ...por ahí caminaba un par de cuadras y me pasaba eso . Mucha presión abajo sentía ! Pero la verdad tampoco me pase todo el embarazo caminando ... Y sinceramente dentro de todo me fue bien .. ayuda .. sii pero tampoco es que t va ir mal por no hacerlo .. cada mujer es diferente cada embarazo distinto. Así que vos tranquila .. lo importante es la respiracion así que eso sí practícalo .. y el pujo! 🙏🏻
Monss73

Notapor SA_07 » Jue Mar 03, 2022 7:53 pm

Amiga, yo apenas estoy de 36semanas, y no aguanto estar ni 10minutos de pie. Tú estás hasta haciendo compras, dígale a su vecina que se ubique 🙈 estás haciendo demasiado más bien.
SA_07

Notapor Cindycr » Jue Mar 03, 2022 8:01 pm

Gracias a todas por responder 🙏🏽 Hoy tuve cita, me dijo la doctora que pues necesario caminar no es, pero que si yo quiero adelantar el parto si ayuda caminar un poco para que nazca antes 🥰
Cindycr

Volver a Estoy embarazada