Andy00 escribió:Hola Alva! Muchas felicitaciones.. Estoy igual que vos, hace menos de una semana me enteré que estoy embarazada y también con mucho miedo ya que es mí bebé arcoiris.. También siento bastantes dolores cómo si fueran del periodo, pero me han dicho que es normal. Mientras no haya sangrado que no me preocupe. Mañana tengo consulta con mí doctora, deseando que todo valla bien. Estoy según la app de 5+4 🤗
Andy00 escribió:Muchas gracias Alva! Si, se me han hecho eternos los días.. Y mi síntoma que está todo el tiempo es el dolor de ovarios y el de cintura. Después he tenido náuseas, dolor de pechos y dolor de cabeza, pero esos vienen y van. No son constantes!
Vanessa urquieta escribió:Hola chicas! Ami se me ha pasado rápido ya que yo me entere cuando ya tenía 6semanas y media.
Ahora ya tengo 9semanas+6❤️
Mis síntomas siempre fue sueño,hambre,dolor de pechos.
Últimamente si me siento más agotada,tengo días buenos y días que todo el día tengo sueño y mucha hambre, de hecho cada 2 horas tengo hambre y es un poco desesperante, pero lo bueno que no sufro vómito,hay días que si tengo suelto mi estómago, y otros dolor de cadera, pero estoy muy contenta es mi primer bebé y quisiera siempre estar bien y que esté seguro en mi pansita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado