Duda de ecografia

Duda de ecografia

Notapor Mhaby » Jue Feb 24, 2022 4:36 pm

Hola chicas tengo una duda.
El día de ayer me realicé una eco grafía para saber como iba el desarrollo de mi bebé
El médico me dijo que iba a ser varón pero yo siento que es nena es posible que se haya equivocado
Mhaby

Re: Duda de ecografia

Notapor MaryoriCG » Jue Feb 24, 2022 5:02 pm

Hola ,Quien sabe más ? El doctor experto que estudió por años su carrera ? Hay detalles que el puede observar a través de una máquina que diferencia niña o niño ..
MaryoriCG

Notapor Nattylr » Jue Feb 24, 2022 5:45 pm

Hola dudo mucho que se aya equivocado si no confías en tu ginecólogo cambia por otro
Nattylr

Notapor HEIYMA » Jue Feb 24, 2022 10:56 pm

Es tan fácil como que cuando el médico este mirando mires tu también la pantalla, si es chico se ve su pichurra enseguida, si es chica cuesta un poco más, te lo digo por experiencia yo miré la pantalla y vi su pichurra al igual que la vio la médico, no creo que el médico te mienta por mucho que sientas que es niña si es niño es niño... Yo estaba segura de que era una niña y es un niño no hay más🤷🏻‍♀️
HEIYMA

Notapor Ivankk » Jue Feb 24, 2022 11:51 pm

claro que alguien se puede equivocar si no confías en esa persona hazte otra eco con otro médico , pero el sentir no es la forma de poder establecer el S*exo de tu bebé , creo que esto está mas motivado por tus deseos , pues no tienes ningún argumento científico que avale tu impresión , es solo un deseo , te invito a amar a tu hijo sea lo que sea.
Ivankk

Notapor Mhaby » Vie Feb 25, 2022 10:57 pm

Muchas gracias a todas 🥰
Mhaby

Notapor Lunabarcelona » Sab Feb 26, 2022 12:13 am

Mhaby escribió:Hola chicas tengo una duda.
El día de ayer me realicé una eco grafía para saber como iba el desarrollo de mi bebé
El médico me dijo que iba a ser varón pero yo siento que es nena es posible que se haya equivocado

Hola , de cuántas semanas estás ?
A mi de mi último embarazo a las 12+4 semanas me dijo el doctor que por el tubérculo genital es niña, yo tengo más hijos y me sentía igual que cuando estoy de mis varones (tengo 3) , fui a un control a las 15 semanas y me hicieron eco en otro hospital y se vio claramente el S*exo y era niño ! Con eso no quiero decir que se equivoque el médico solo que aveces si es muy pronto se puede dar un error, si estás de 20 semanas o más el S*exo del bebé está muy difundido y claro , si estás de menos de 17 puede confundirse el tubérculo , aveces está muy hacia arriba y baja más tarde y es niña o está muy paralelo a la columna y de repente sube y es niño.
Si tienes dudas o estás de pocas semanas espera unas semanas más y hazte una 4d se verá claramente , aunque personalmente el S*exo del bebé para mí no es relevante como la salud , disfruta de tu embarazo sea del S*exo que sea , enhorabuena !
Lunabarcelona

Notapor Sabridf » Dom Feb 27, 2022 12:18 pm

Hola. A mi en la eco de las 12 semanas me habían dicho q era niña pero en la morfológica a las 20 semanas se vio clarito y es un niño. No se de cuantas semanas estas..
Sabridf

Volver a Estoy embarazada