Mhaby escribió:Hola chicas tengo una duda.
El día de ayer me realicé una eco grafía para saber como iba el desarrollo de mi bebé
El médico me dijo que iba a ser varón pero yo siento que es nena es posible que se haya equivocado
Hola , de cuántas semanas estás ?
A mi de mi último embarazo a las 12+4 semanas me dijo el doctor que por el tubérculo genital es niña, yo tengo más hijos y me sentía igual que cuando estoy de mis varones (tengo 3) , fui a un control a las 15 semanas y me hicieron eco en otro hospital y se vio claramente el S*exo y era niño ! Con eso no quiero decir que se equivoque el médico solo que aveces si es muy pronto se puede dar un error, si estás de 20 semanas o más el S*exo del bebé está muy difundido y claro , si estás de menos de 17 puede confundirse el tubérculo , aveces está muy hacia arriba y baja más tarde y es niña o está muy paralelo a la columna y de repente sube y es niño.
Si tienes dudas o estás de pocas semanas espera unas semanas más y hazte una 4d se verá claramente , aunque personalmente el S*exo del bebé para mí no es relevante como la salud , disfruta de tu embarazo sea del S*exo que sea , enhorabuena !