Embarazo y trabajo pesado

Embarazo y trabajo pesado

Notapor jakiiw2m » Sab Feb 26, 2022 11:41 pm

Hola chicas quisiera saber si alguien paso por mi misma situación. Voy para los dos meses pero mi trabajo es muy pesado, soy ingeniero topógrafo y todo el día estoy parada en la calle, pero con esto del embarazo he sentido mucho sueño y dolor de cabeza, no he podido completar mis jornadas ni avanzar demasiado en mis trabajos porque solo quiero dormir, estoy pensando en renunciar y buscarotro trabajo aunque no sea de ingeniero porque en verdad no creo poder soportar la situación, alguien más ha pasado por esto? Que han echo? Me siento también estresada porque ya no puedo de verdad mantenerme tanto tiempo en pie y eso que apenas llevo dos meses, no me imagino como sería después cuando el bebé crezca más. Agradezco sus experiencias
jakiiw2m

Re: Embarazo y trabajo pesado

Notapor Vanessa urquieta » Dom Feb 27, 2022 12:05 am

Hola!! Yo también estoy pasando lo mismo,igual tengo 2 meses y hay días como fines de semana que estoy todo el día trabajando pero me doy mi tiempo de tomar agua,comer fruta,comer lo comida a mís horas y más si me da hambre no lo dejo pasar, pero aveces se me complica pero de verdad me esfuerzo.igual me da sueño,dolor de cabeza y aveces quiero irme a mi casa a descansar, yo solo pienso el día que mi trabajo no me deje sentarme un rato, no me deje comer amis horas ese día lo dejo y me voy a mi casita. Espero pienses muy bien y pongas una balanza,suerte!❤️
Vanessa urquieta

Volver a Estoy embarazada