Sintomas de preclancia 12 semanas

Sintomas de preclancia 12 semanas

Notapor andiiii » Vie Feb 25, 2022 10:11 pm

Hola tengo 12+1 y hoy me hicieron el ultrasonido estructural para ver si habia anomalías en mi embarazo todo salio bien en caunto a placenta liquido amniótico y las medidas del bebe normal pero me dijeron que las arteria derecha e izquierda esta baja el fluji de sangre hacia el bebe y como he tenido dolores de cabeza la doctora dice que son síntomas de posible preclancia 😪 me receto acitil una en la noche y una en la mañana y ko comer cosas con mucho sodio tengo miedo por que apenas tengo 12 semanas alguien a pasado por algo asi??
andiiii

Re: Sintomas de preclancia 12 semanas

Notapor Nicolekald » Sab Feb 26, 2022 12:24 am

Hola, te cuento que en la semana doce me pasó lo mismo me diagnosticaron riesgo de preclamcia, me dieron aspirina 150 por las noches, buena alimentación y ejercicio.. seguí los consejos al pie de la letra y ya en mi semana 24 no tengo riesgo de preclamcia..
Sigue las instrucciones de tu médico y todo estará bien ..lo bueno es que te informaron con tiempo por lo que ya puedes empezar a cuidarte.. espero que te vaya super
Nicolekald

Notapor Nicolekald » Sab Feb 26, 2022 12:26 am

Se me olvidó comentar que también me compré una maquinita para tomar la presión, todos los días a la misma hora me la tomo e informo a mi doctor, en caso de detectarla alta que no me ha pasado debo acudir a hospital
Nicolekald

Notapor Sol Resplandeciente » Sab Feb 26, 2022 10:47 am

Hola, yo tb he tenido dolores de cabeza fuerte en la semana 12, fui a urgencias por que mi primer embarazo fue cesárea de urgencia por preeclampsia y me dijo la ginecóloga que no hay presión alta en el primer trimestre lo mismo me fijo mi ginecóloga de cabecera, lo que si es que me salio en el cribado riesgo alto de volver hacerlo en este embarazo que ahora estoy de 13+3 así que tomaré una pastilla diaria hasta la semana 35 para prevenirlo, cualquier síntoma acude a urgencias.
Sol Resplandeciente

Notapor andiiii » Sab Feb 26, 2022 3:27 pm

Muchas gracias por el consejo igual ayer me compre la maquina para medir mi presión todos los diad y a cuidar mas mi alimentación para que mi bebé este bien gracias ❤️
andiiii

Volver a Estoy embarazada