Embarazo ayuda

Embarazo ayuda

Notapor Maribeliz22 » Sab Feb 19, 2022 4:34 am

Hola mamitas tengo 4 semanas y 5 días y me dan muchos dolores bajos tipo colicos . Será normal ?
Maribeliz22

Re: Embarazo ayuda

Notapor Larashaila » Sab Feb 19, 2022 5:05 pm

A mi me han hecho eco y no se ve nada, y me duele un ovario han visto un quiste funcional estoy algo preocupada, aunq se q es pronto para q se vea
Larashaila

Notapor Maribeliz22 » Sab Feb 19, 2022 5:48 pm

Larashaila escribió:A mi me han hecho eco y no se ve nada, y me duele un ovario han visto un quiste funcional estoy algo preocupada, aunq se q es pronto para q se vea

Cuanto tiempo tienes ?
Maribeliz22

Notapor Vanessa urquieta » Sab Feb 19, 2022 7:47 pm

Hola!! Yo tuve un leve cólico que me daba repentino la ginecóloga me receto unas pastillas que son algo costosas y me lo quito,me lo tomé 5dias
Consúltalo con tu gine es muy importante que se lo digas.

Leo que esas pastillas es para evitar abortos y esos cólicos.
Vanessa urquieta

Notapor Loanalula » Mar Feb 22, 2022 5:34 am

Estoy 6sem y 4 días.. y sangro y largo cuagulos. Me mandaron. Hacer transvaginal y de sangre para confirmar el embarazo. Es mí primer eco y me da miedo lo que pueda llegar a ser.. o si estará todo bien. Jamás me pasó tengo un hijo y fue todo siempre normal.. ayudaaa será embarazo ectopico? O aborto? El cuello del útero está cerrado fui a la guardia y me revisaron
Loanalula

Notapor M29 » Mié Feb 23, 2022 2:56 am

Loanalula escribió:Estoy 6sem y 4 días.. y sangro y largo cuagulos. Me mandaron. Hacer transvaginal y de sangre para confirmar el embarazo. Es mí primer eco y me da miedo lo que pueda llegar a ser.. o si estará todo bien. Jamás me pasó tengo un hijo y fue todo siempre normal.. ayudaaa será embarazo ectopico? O aborto? El cuello del útero está cerrado fui a la guardia y me revisaron

Bella no es normal que sangres en el embarazo y mucho menos que despidas coágulos. Consúltalo con tu doc lo más pronto posible.
Te deseo lo mejor del mundo. Luego nos cuentas cómo estás!
M29

Notapor Gatis1 » Mié Feb 23, 2022 6:51 am

Niñas ayuda...
Tengo retraso de 14 días adicional tengo antecedentes de síndrome de ovario poliquistico y la ultima eco de hace 2 meses salía un quiste unilocular en ovario derecho,
Hoy me tomé la prueba y salió positivo...es posible que el quiste marque la gch positiva?
Adicionalmente he tenido cólicos semejantes a los de la menstruación
Gatis1

Volver a Estoy embarazada