Discusión fuerte y embarazo

Discusión fuerte y embarazo

Notapor Yosie93 » Dom Feb 20, 2022 4:25 pm

Hola, quería saber si alguna a pasado por alguna discusión fuerte estando embarazada. Tengo mucho miedo en este momento porque acabo de discutir con mi pareja y me he puesto muy mal de nerviosismo y demás.. Tengo 30+3 sdg y tengo miedo de que se desencadene un aborto o parto prematuro por lo que me acaba de pasar.. Lo que noto es que se está moviendo bastante, supongo por las hormonas negativas que le habrán llegado 😢
Yosie93

Re: Discusión fuerte y embarazo

Notapor HEIYMA » Dom Feb 20, 2022 7:58 pm

Ellos sienten lo que te pasa entonces quizás por esos nervios es por lo que se mueve tanto, intenta relajarte y no pienses así que no tiene por qué pasar nada... Creo que todo e mundo tiene discusiones fuertes en algún momento de su embarazo lo importante es que te tranquilices y así le transmitas que todo esa bien para que también este tranquilo
HEIYMA

Notapor Yosie93 » Lun Feb 21, 2022 8:45 pm

Muchas gracias por responder, eso intento, estar calmada y de por si se soluciono el conflicto rápido 😊 este es mi segundo embarazo y no sé por qué, pero todo me da mucho miedo..
Yosie93

Notapor Cindycr » Mar Feb 22, 2022 3:08 am

Yosie93 escribió:Muchas gracias por responder, eso intento, estar calmada y de por si se soluciono el conflicto rápido 😊 este es mi segundo embarazo y no sé por qué, pero todo me da mucho miedo..

Que bueno se solucionó el problema 🙏🏽 Te recomiendo hablar con tu pareja y hacerle saber que discutir no es bueno para tu bebé. Yo hace poco con 37s tuve una discusión, al estar tan molesta se me olvidó poner el freno de mano al carro, cuando me di cuenta el carro se vino en reversa y la puerta me aplastó la panza. Gracias a Dios a cómo pude me liberé, por lo mismo mejor estar tranquila y si es necesario como en mi caso me aleje de las personas que me hicieron discutir, no hay que dejar que nadie te robe la paz y menos si pone en peligro a tu bebé.
Cindycr

Volver a Estoy embarazada