Embarazada

Embarazada

Notapor Maribeliz22 » Sab Feb 19, 2022 3:34 am

Hola chicas tengo 4 semanas y 5 días y me dan muchos dolores bajos . Es normal ? Soy primeriza
Maribeliz22

Re: Embarazada

Notapor LizGo » Sab Feb 19, 2022 3:35 pm

Si totalmente normal, son dolores como si te fuera a venir la indeseable. Pero es porque todo se está adecuando para la formación de bebé. Si son muy fuertes o hay manchado o sangrado es necesario ver al médico.
LizGo

Notapor Maribeliz22 » Sab Feb 19, 2022 5:24 pm

LizGo escribió:Si totalmente normal, son dolores como si te fuera a venir la indeseable. Pero es porque todo se está adecuando para la formación de bebé. Si son muy fuertes o hay manchado o sangrado es necesario ver al médico.

Gracias chica por el momento no e sangrado ni nada gracias a Dios . Es que ya e perdido varios bebés y me da miedo
Maribeliz22

Notapor Vanessa urquieta » Sab Feb 19, 2022 7:49 pm

Hola!! Consúltalo con tu ginecóloga para que te dé pastillas para esos cólicos, no es grave pero si es de consultarlo ami me dio el medicamento por 5 días y se me quitó, aunque mis cólicos era muy leves pero me quitó esa sensación.

Y si las pastillas es para evitar abortos y me ayudaron mucho
Tengo 8 semananas + 3
Vanessa urquieta

Notapor Maribeliz22 » Dom Feb 20, 2022 12:43 am

Vanessa urquieta escribió:Hola!! Consúltalo con tu ginecóloga para que te dé pastillas para esos cólicos, no es grave pero si es de consultarlo ami me dio el medicamento por 5 días y se me quitó, aunque mis cólicos era muy leves pero me quitó esa sensación.
Gracias chica el lunes estaré llamando a mi ginecólogo
Y si las pastillas es para evitar abortos y me ayudaron mucho
Tengo 8 semananas + 3
Maribeliz22

Volver a Estoy embarazada