CONCEJOS..

CONCEJOS..

Notapor Aguss79 » Dom Feb 06, 2022 4:03 pm

Estoy embarazada de seis semanas. Y vivo con mí mamá desde q se enteró porque me controla mí periodo y todo me trata mal, me dice cosas ya no se q hacer. Sé q fue mí error pero a la vez no lo quiero abortar me hace llorar todo el tiempo.. alguien q me de un concejo.
Aguss79

Re: CONCEJOS..

Notapor chicaanime » Dom Feb 06, 2022 4:06 pm

Aguss79 escribió:Estoy embarazada de seis semanas. Y vivo con mí mamá desde q se enteró porque me controla mí periodo y todo me trata mal, me dice cosas ya no se q hacer. Sé q fue mí error pero a la vez no lo quiero abortar me hace llorar todo el tiempo.. alguien q me de un concejo.

Si tu buscaste ese bebé con tu pareja porque no vives con el?

Es momento de hacerte responsable, vete donde tu pareja porque ese hijo no se hizo sólo y menos fue un error porque tu misma dijiste que lo buscaste.
Última edición por chicaanime el Dom Feb 06, 2022 4:31 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Tiny_dni » Dom Feb 06, 2022 4:25 pm

Disculpa, pero... ¿Por qué dices que fue "un error" si tu llevabas buscando embarazo desde hace varios meses ya?

Como dicen arriba, ese bebé lo planearon tu pareja y tú, y si tu madre te controla el período entonces es porque eres joven (?). No sé, sólo estoy deduciendo cosas, pero fuiste tú quien buscó el embarazo.
Habla con tu pareja para irse a vivir juntos, porque me imagino que si buscaban un bebé es porque son adultos y tienen los medios para mantenerse ustedes y el bebé.
Tiny_dni

Notapor Alexis 28th » Dom Feb 06, 2022 4:48 pm

Que edad tienes???
Alexis 28th

Notapor Dianacouf » Dom Feb 06, 2022 10:33 pm

chicaanime escribió:
Aguss79 escribió:Estoy embarazada de seis semanas. Y vivo con mí mamá desde q se enteró porque me controla mí periodo y todo me trata mal, me dice cosas ya no se q hacer. Sé q fue mí error pero a la vez no lo quiero abortar me hace llorar todo el tiempo.. alguien q me de un concejo.

Si tu buscaste ese bebé con tu pareja porque no vives con el?

Es momento de hacerte responsable, vete donde tu pareja porque ese hijo no se hizo sólo y menos fue un error porque tu misma dijiste que lo buscaste.

Y ya estaba embarazada en septiembre 🙄🙄🤔🤔
Dianacouf

Notapor chicaanime » Dom Feb 06, 2022 10:52 pm

Dianacouf escribió:
Y ya estaba embarazada en septiembre 🙄🙄🤔🤔

Si posiblemente una usaría falsa
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Lun Feb 07, 2022 3:41 am

En nueve meses de búsqueda como no te fuiste de dónde tú mamá ??? Cuando uno busca un bebé es porque tiene indepencia económica y no vive con sus papás
Nattylr

Volver a Estoy embarazada