Miedo

Miedo

Notapor Rojita19 » Lun Ene 31, 2022 8:43 pm

Hola chicas de nuevo yo, les cuento que el sábado pasado ,fui a mi primera eco y escuché el corazón de mi bebe,después de 3 abortos involuntarios, me puse muuuu feliz,me dijeron que tenía 7.4 semanas, mañana ya cumplo 9 semanas , pero últimamente he visto muchos casos de mujeres que pierden a sus bebés porque les dejan de latir sus corazoncitos a sus bebés, y no sé si me sugestiones, tengo síntomas como ascos,y muchísima hambre,hoy que desperté no tenía mucha hambre como de costumbre, aunque si muchos ascos, y empecé a pensar que quizás ya no tenía latido mi bebe y ando así todo el día pensando esas cosas 😭😭😭 no sé si sean pensamientos míos o deba ir al doctor a revisarme. Tengo mucho miedo, no tengo sangrado ni dolor ni nada. Pero siento por el hambre no se..
Rojita19

Re: Miedo

Notapor Pamdda » Lun Ene 31, 2022 8:47 pm

Hola! A mí me pasa lo mismo y opté por no leer más esos casos!
Estoy de 16 semanas y me costó mucho quedar embarazada y eso es algo que me aterra...
Lo mejor que te puedo decir, porque de nada sirve decirte que no pienses en esos casos, es que confíes en que todo va a estar bie y que ese bebé se va a quedar con vos☺️
Pamdda

Notapor Pamdda » Lun Ene 31, 2022 8:50 pm

Otra cosa que te va a pasar, y te lo digo para que te quedes tranquila, es que van a haber días sin síntomas, no te preocupes, de golpe vuelven todos juntos🤭
Piensa positivo!!
Pamdda

Notapor Rojita19 » Lun Ene 31, 2022 9:43 pm

Muchísimas gracias chicas, es que cualquier cambio por más mínimo que sea me espanta mucho y empiezo a preocuparme ,😭
Les agradezco mucho. Me tranquiliza leer estas cosas 😭
Rojita19

Notapor Cindycr » Mar Feb 01, 2022 4:36 am

Lo mejor es tratar de distraerse en otras cosas y estar tranquilas. Primero Dios y sus embarazos lleguen a término. Como mamás siempre tenemos miedo, yo estoy de 33 semanas y siempre tengo miedo de que mi bebé venga con alguna enfermedad, yo trato de relajarme, de tener pensamientos positivos y no me queda más que pedirle mucho a Dios por la salud de mi bebé. Les recomiendo lo mismo, estar tranquilas y pedirle mucho a Dios.
Cindycr

Notapor Naya05 » Mié Feb 02, 2022 12:41 am

Me pasa igual ! El jueves tengo mi primera eco y estoy muy nerviosa de lo que digan... tambien me pasa que leo muchas cosas , se que buscar en internet es a veces lo peor 😰
Naya05

Notapor Yanet30 » Vie Feb 04, 2022 1:11 am

Yo a veces por leer tanto vivo aterrada, si es posible no lo hagas... Y lo del hambre no te preocupes mira yo al principio no tenía más hambre de lo normal y lo de sentir asco sucede y hay días q más q otros, al igual q los vómitos... Que algunas comidas no las puedes comer, o q sientes q todo te cae mal. No te preocupes es parte de lo mismo todo normal. Sino lo q puedes leer es sobre los primeros síntomas y cómo se comporta el organismo... Buscar info en lugar de leer casos de otras embarazadas. Si ya sucede algo anormal como un sangrado o algún dolor fuerte sí te vas urgente a hacerte ver pero de hambre y ascos tranquila es normal. Yo estoy de 36 semanas y hace como 1 mes atrás estaba muerta de hambre todo el tiempo y ahora de repente como lo normal y a veces poco, y mi bebé está bien, sigue subiendo de peso... Así q supongo q ha de depender también del clima por ej, hace calor y se me va el hambre.
Tranquila, intenta comer lo q puedas y si algo te da asco no lo comas, haste una lista de comidas y frutas (principalmente para mantenerte hidratada) y vas viendo q puedes comer y q no.
Te deseo lo mejor!!
Yanet30

Volver a Estoy embarazada