Posición para dormir

Posición para dormir

Notapor Da-21 » Jue Feb 03, 2022 2:39 pm

Hola chicas dios las bendiga a todas y sus pancitas, veran tengo 21 semanas y no tengo muy grande la pansa a las 18 semanas comenze a sentir los movimientos del bebé y como mi embarazo ah Sido de riesgo pues me la paso la mayor parte del día acostada , hace unos días leí q es malo dormir boca arriba y me dejó preocupada ya q no encuentro forma de acomodarme me canso de los lados , algún consejo ? O en q mes no es recomendable dormir así ??
Da-21

Re: Posición para dormir

Notapor Cindycr » Jue Feb 03, 2022 8:34 pm

Yo lo que tengo entendido es que no es malo dormir boca arriba, el mejor lado para dormir es hacia el lado izquierdo, pero tampoco pasa nada si duermes de otro lado. Yo antes dormía boca arriba, pero ahora con 34 semanas es imposible porque no puedo respirar
Cindycr

Notapor Pamelahumana » Jue Feb 03, 2022 11:36 pm

En mi caso, deje de estar de espalda por temas de que al pararme me dolía mucho la cola… leí por ahí que podía deberse al peso en la espalda pero no que fuera algo de riesgo o algo así para el bebé
Pamelahumana

Notapor Mami33 » Vie Feb 04, 2022 12:32 am

Me pasa lo mismo… estoy casi de 20 semanas y me cuesta dormir a gusto. Me canso rápido de dormir de lado izquierdo y me encuentro bien boca arriba, pero dicen que es malo también… 😭
Mami33

Notapor Yanet30 » Vie Feb 04, 2022 12:58 am

Mira en algunos lados dice q dormir boca arriba y dormir del costado derecho es malo por la oxigenación del bebé y la mamá, en otros lugares dice q no afecta. En mi caso ya estoy de 35 semanas y duermo de ambos costados y muy pocas veces unos minutos boca arriba porq el bebé me aprieta mucho y me hace doler. Dormir todo el tiempo de un solo lado es imposible, a mí me da mucho dolor en la pierna y cadera por eso decidí dormir como mencioné... Y aún durmiendo de ambos lados, digamos q me despierto cada 1hs aproximadamente para girarme de lado, lo mismo llega un momento q no soporto el dolor de ambas piernas y caderas.
Duerme como te sea cómodo
Yanet30

Volver a Estoy embarazada